El look que os traigo hoy, es de esos looks que prácticamente nos sirven para muchas ocasiones y todo gracias a la blusa de encaje
El top de encaje de color camel es de lo más sencilla, lo que la hace especial es el encaje en el cuello y en las mangas. En este caso opte por conseguir un outfit casual con unos skinny jeans y una americana negra de lo más básica. Para darle el toque original al look opte por girar las mangas de encaje de la blusa por encima de la americana, dandole así un aire más femenino.
En cuanto a los accesorios, me decante por un bolso tote mediano y unos tacones de color azul bebe o serenity que le dan el toque primaveral y de color al look, y ¡listo!
Blusa: Gamiss
Americana: H&M
Jeans / Bolso: Primark
Zapatos: Stradivarius Con este tipo de prendas con encaje puedes conseguir una amplia variedad de estilos, como por ejemplo: un look romántico, un look boho chic, look formal, etc… Podríamos decir que tiene que ser una prenda de fondo de armario que no te puede faltar.
Si no quieres combinar la blusa de encaje con unos jeans, solo opta por cambiarlos por unos pantalones de pinzas, de esta forma conseguirás un outfit para un evento formal o un look de oficina perfectamente.
Espero que os haya ayudado y dado ideas el look. Mil gracias por estar otro día más por aquí y como no, aquí os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar una falda midi estampada
Cómo combinar una blusa de cuadros vichy bordada