Si hay una prenda fetiche en el armario de una mujer, esa son los zapatos. Aunque parezca un tópico, ir bien calzada es la base de un buen vestuario, y cuanto más repertorio tengamos para elegir, mayores serán nuestras posibilidades de acertar en un buen look.
Para este otoño, quizá marcados un poco por la situación económica, continua la tendencia de bota plana cómoda para las inclemencias del tiempo y el botín, aunque los tacones XL siguen siendo un clásico para la noche. Una vez más, tachuelas, flecos y multitud de adornos se unen a cuero, charol y ante para vestir nuestros pies de manera más original. En este reportaje repasamos la oferta de tres de las principales marcas de moda.
Desde Pull&Bear apuestan por un producto que lleva ya dos temporadas teniendo muy buena aceptación: la bota totalmente plana. Estos dos modelos en ante así lo demuestran, volviendo a los tonos oscuros característicos del invierno.
El año pasado los flecos causaron sensación en bolsos, camisetas y zapatos, y parece que este otoño volveremos a repetir esta original propuesta. Un buen ejemplo son estos botines de Pull&Bear perfectos para combinar con todo tipo de faldas y vestidos.
Para las más arriesgadas, Pull&Bear ha puesto a la venta esta bota abierta con tacón. Su diseño se encuentra entre la sobriedad y comodidad de una bota y la elegancia de un zapato de tacón, pudiéndose combinar con todo tipo de medias buscando un toque de color a nuestro vestuario.
El tacón alto siempre es un clásico que desafía a todas las tendencias, y este año lo volveremos a ver en botines y botas de media caña. Estos dos modelos de la firma H&M, en blanco y negro respectivamente, pueden ser una buena opción para llevar con leggins o pantalón pitillo.
Los colores no tienen por qué estar reñidos con las tendencias más invernales, y buena prueba de ello son estos originales zapatos de la firma sueca, perfectos para dar un toque de luminosidad a un vestido negro de fiesta.
Para las nostálgicas del calzado abierto veraniego, Blanco propone estos dos modelos en gris y color crema, ideales para presumir de piernas bonitas y estilizadas.
El tacón de tipo cuña tampoco queda de lado este otoño, como queda patente con este modelo en negro con cordones también de Blanco. Su forma que alcanza a tapar el tobillo, es una llamada al glamour y a un look muy elegante para la noche.