comunidades

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Mango


 

 

 

 

 

 

 

Las rebajas de julio son muy esperadas para muchas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. Esto se debe a que aún nos quedan entre dos y tres meses para aprovechar nuestras prendas antes de que las temperaturas nos obliguen a recurrir de nuevo a la ropa de abrigo. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que hemos gastado demasiado y apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

 

 

 

Vestidos

Lo ideas es optar por vestidos de corte básico y en tonalidades que no pasen de moda, como el blanco, negro, rojo, marrón o camel. De esta manera aseguraremos que el verano que viene sigan estando de moda y no se nos vean desactualizadas. Asimismo, podemos recurrir a diseños de punto o telas no demasiado finas para seguir utilizándolos durante el invierno con medias tupidas.

 

zara
zara


Stradivarius
Stradivarius


 

 

Pantalones

Los pantalones de tejido denim, conocidos como vaqueros, son la apuesta más segura en lo que a este tipo de prenda se refiere, ya que podemos tener la certeza de que seguirán llevándose temporada tras temporada con apenas alteraciones. Podréis optar tanto por diseños en largo como por los veraniegos short, aunque es preferible que sean rectos y sin estampados.

 

Pull&Bear
Pull&Bear
Pull&Bear


 

Si queremos aprovechar los descuentos para adquirir modelos de colores, es mejor que nos decantemos por tonos que regresan cada primavera independientemente de las tendencias imperantes en el momento. Tal es el caso del rojo, el azul marino y el blanco. El negro también es siempre un básico de fondo de armario.

 

Pull&Bear
Bershka


Mango
Pull&Bear


 

 

Camisetas y camisas

Las camisetas son una de las prendas que más se utilizan sea cual sea la temporada, además de constituirse como uno de los artículos que llegan a ser más asequibles en periodos de rebajas. Por ello, es un momento perfecto para adquirir el clásico modelo blanco, estampados atemporales, como aquellos con dibujos de personas, corazones, o rayas navy.

 

Zara
Zara
Zara


 

Asimismo, es el momento perfecto para hacernos con una buena camisa blanca que nos pueda durar varias temporadas y nos sea útil tanto para el día a día en la oficina, como para alguna ocasión más especial.  

Mango
Mango
Mango


 

 

Complementos

Si lo que queremos es llevar cosas de plena tendencia, aún sabiendo que posiblemente sólo podamos darle uso una temporada, la opción más beneficiosa es decantarse por los accesorios. De esta manera, lograremos esos tonos y estampados con los que llevamos soñando toda la temporada sin tener que hacer una inversión demasiado elevada para conseguirlos. Apuesta por los bolsos, zapatos, collares y pulseras combinados con prendas básicas y lograrás un estilo absolutamente impecable.

 

Mango
Mango


Zara
Zara


 

 

Ropa de baño

Puesto que en verano siempre nos gusta estrenar biquinis o bañadores, este momento es perfecto para adquirir esas prendas de cara a nuestras vacaciones, así podremos lucir modelos nuevos a precios mucho más bajos de lo habitual. Si, además, apostáis por los lunares, las flores o las rayas seguro que el año que viene podéis seguir dándoles uso.

 

Blanco
Mango
Mango


 

Imágenes: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Mango y Bershka

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...
Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

básicos de fondo de armario compras en las rebajas compras inteligentes ...
Comprar de manera inteligente

Las rebajas de enero son de las más multitudinarias. No obstante, algunas personas se dejan seducir en exceso por los grandes descuentos y compran cosas poco útiles, lo que al final sale mucho más caro. Para que esto no os pase, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán a comprar de manera inteligente.

Consejos para uñas Manicura

Última actualización Lunes, septiembre 14, 2015 Hongos en las uñas La onicomicosis o mejor conocido como hongos es una enfermedad que ataca a las uñas tanto de las manos como la de los pies también ataca a la piel, esta es provocada por diversos factores como los cambios climáticos, mala higiene personal o utensilios para las manos y los pies que se usan en los salones de bellezas y no se limpian ...

general dietas bajar de peso ...

Si estás buscando deshacerte de la grasita que se acumula en la zona abdominal y lucir más deshinchada, además de ejercicio físico y una alimentación sana y balanceada, puedes incluir en tu dieta un vaso de agua de berenjena. El agua de berenjena es diurética, además te hace sentir satisfecha por más tiempo y le da un empujón a tu metabolismo si la tomás cuando te levantas y antes de cada comida ...