Apenas ha pasado poco más de un mes desde Navidad y ya tenemos una nueva fecha para regalar, esta vez, sólo a nuestra media naranja: el día de San Valentín. Un día en que el color rojo y el amor son los protagonistas. ?No sabéis qué regalar? Podéis encontrar buenas ideas, para él o para ella, en moda y belleza.
Un clásico, para él y para ella, son las colonias y los perfumes. Estad atentos a si comenta cuál es su preferido, averiguad cuál usa habitualmente o entrad en una perfumería con la excusa de hacer otra compra y probad varias fragancias. 'Amor', de Cacharel parece ideada para San Valentín y Sisley ofrece su perfume 'Eau du Soir' por separado o en un cofre con otro producto de su línea perfumada.
Si preferís algo concreto y que pueda llevar siempre consigo, que le haga recordaros nada más verlo, una joya sencilla, pero con estilo, que se pueda llevar a diario es una buena opción, como este pulsera de Amuletto. Si aún no le habéis regalado nunca un anillo, puede ser una buena ocasión para demostrar vuestro compromiso con la relación, pero si vuestra pareja no suelen llevar joyas, también podéis escoger un buen reloj como el 'Eterna Vaughan Big Date', de Eterna.
Si conoces bien su talla y quieres darle un toque picante a tu regalo, puedes apostar por la lencería, seguro que encuentras modelitos para la ocasión. Sino, es mejor optar por los complementos, como este bolso para mujer o este foulard para hombre, ambos de Blanco.
Si los regalos significan poco para vosotros, pero queréis celebrar juntos San Valentín, regaláos una sesión de belleza y relax. En esta fecha especial, hay Spas y centros de belleza que hacen ofertas para los enamorados. Algunas terapias son ideales para San Valentín, ¿conocéis los masajes con cerezas, con chocolate o con vino?
Si vuestra economía no está para dar saltos os queda una alternativa: un San Valentín casero. Comprad dos ramos de rosas, uno para regalárselo a vuestra pareja o para decorar la estancia, el otro para deshojarlo y usar los pétalos para echarlos en la bañera o sobre la cama. Encended velas en la habitación y en el cuarto de baño, poned música lenta y... el resto es magia.
Agradecimientos:
Diverso, Blanco, L'Oréal, Sisley.