Uffffff! Horror, acabaron las vacaciones y encima de la crisis post vacacional que se nos viene encima nos encontramos con esos kilitos de más que nos hemos traído de nuestros días de relax, tranquilidad y despreocupación que hemos pasado…,normal, eso son las vacaciones para eso estamos de los nervios todo el año, no?? así que tranquilas, mientras pierdes eso kilitos, con una dieta más equilibrada que la que hemos tenido este veranito y un poco de ejercicio para ponernos de nuevo en forma, aquí estamos para ayudaros con algunos consejillos de estilismo para disimular estos kilitos de más que nos hemos traído.
Intenta buscar esa figura reloj de arena que hemos perdido con tanta cervecita, usa blusas holgadas para disimular esos horribles michelines pero intenta usar cinturón para marcar la figura perseguida.
No te excedas con los colores, no es el momento de llamar demasiado la atención, así que usa colores más monocromáticos, que dan sensación de verticalidad, por lo tanto estilizan y son más discretos para pasar desapercibida.
Aprovecha el negro, siempre es tendencia, no pasa de moda y encima adelgaza!!
Otro de nuestros consejos de estilismo es utilizar más tacones, te encontrarás más estilizada y favorecida.
Además de los colores, tampoco abuses de los estampados grandes, mucho mejor pequeños, ¡este Otoño estás de suerte, no tendrás problema en encontrarlos!
Usa los pantalones y sobre todo los jeans más a la cintura para que te recoja un poco esa barriguita que te sobra.
Los vestidos en “V” o cuadrados, son muy femeninos y también te estilizan y los tops, de momento, holgaditos, ya volverás a tus camisetas ajustaditas que tan bien te sientan.
Las falda más bien rectas, de momento olvídate de ir ajustada, resaltara tus defectos.
Si por otro lado, has tenido la suerte que sólo has echado michelines y no te ha engordado demasiado el trasero, un truco es resaltar este para equilibrar la barriguita.
De todas formas , no olvides hacer ejercicio 2 o 3 veces a la semana. Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día. Y sí bebés agua con zumo de limón sin azúcar o un zumo de pomelo en ayunas te ayudara a eliminar toxinas y grasas.
Haz una dieta equilibrada, baja en grasas, hidratos…vamos, ¡hínchate a fruta y verduras, es lo mejor!, y las carnes y pescados ahora tocan a la plancha, ¡ya hemos tomado demasiados fritos durante las vacaciones!. Y tampoco olvides tomar vitamina A y C.
Y ármate de paciencia, constancia y fuerza de voluntad, son un gran aliado!!
La entrada Trucos de estilismo para después de las vacaciones aparece primero en .