Cuida tu cabello y piel, ¡durante y después de las vacaciones!

Imagen 0


(Imagen: Plante System)

Cuidado del cabello
Durante la época estival nuestro pelo sufre más de lo recomendable: el sol, la arena, el cloro, la sal... afectan a su belleza natural y hacen que se vea fosco, seco y estropeado.

No obstante, desde el Instituto Médico Dermatológico (IMD) nos proponen una serie de cuidados para que, después del verano, consigamos devolver el brillo y la salud a nuestro cabello.

Actualmente, te contaremos tres tratamientos y cremas para fortalecer tu cabello:

- En primer lugar, un Hidratante Capilar con activos nutritivos y minerales que aportará esa elasticidad y suavidad perdidas. Este producto lo podrás utilizar sobre el cabello mojado o seco y, además, hará las veces de fijador del peinado.

- La Mascarilla de Colágeno: aplicar sobre el cabello húmedo, peinando y aclarando posteriormente. Prometen un brillo y suavidad notablemente visibles y, cómo novedad, engrosar la fibra capilar.

- Por último, una buena opción es la Crema Dermo Reguladora que conseguirá aliviar los picores e irritación que, probablemente, alguno de los factores negativos del verano provoque en el cuero cabelludo.

Imagen 0


(Imagen: IMD)

Si me prometes que ésto queda entre tú y yo, te voy a contar un secreto (pero shhhh ;))

¿Prometido? Pues bien, todas tenemos en mente esas imágenes súper sexys de las mujeres de la Polinesia: los bailes sensuales, los cutis radiantes e hidratados, las melenas larguísimas y siempre perfectas... ¿Cuál será su truco de belleza?

El misterio tiene un nombre, El Monoï de Tahití, un aceite de origen natural fabricado de manera ancestral por la maceración de flores secas frescas de Tiaré en aceite de coco. De esta forma se consigue una hidratación, nutrición, reparación y protección inigualable de la piel y el cabello.

Imagen 1


(Imagen: Heipoa)

Higiene del rostro
Continuando con los tratamientos esenciales durante y después de las vacaciones de verano, no podíamos olvidarnos de la limpieza del cutis, un paso esencial en el cuidado de la piel.

Los limpiadores hoy en día no se limitan a eliminar el maquillaje, las marcas cada vez centran más sus esfuerzos por obtener productos purificantes y calmantes, capaces de maximizar los beneficios de los tratamientos de cuidado facial y proteger la piel ante agresiones externas.

Talika promete todas estas características en la línea de artículos purificantes: una crema y espuma limpiadoras y una mascarilla exfoliante, con ingredientes tan beneficiosos como son las algas marrones, la glicerina vegetal, el kaolin o la flor de manzanilla.

Imagen 2


(Imagen: Talika)

Tratamientos para el rostro
Tras la limpieza, nuestra piel estará preparada para absorber como una esponja todas las propiedades de los productos que apliquemos.

1. La sobreexposición solar hace necesaria una serie de cuidados que prevengan el fotoenvejecimiento y esos efectos negativos del sol.

Os proponemos emplear ácido glicólico para acabar con las capas superficiales de la piel que se han visto dañadas. Este componente se utiliza en cremas y geles exfoliantes, también es muy usado por cirujanos plásticos y cosmetólogos, ya que supone una genial alternativa a la cirugía para eliminar las arrugas, cicatrices, estrías, acné... ¿Alguien da más?

Pues sí, desde Clinical nos ofrecen dos mascarillas, una con este elemento, y otra con baba de caracol, tremendamente beneficiosa, específicamente indicadas para pieles deshidratadas tras la exposición solar.

Imagen 4


(Imagen: Clinical)

2. Ya sabéis que para las pieles de más de treinta y cinco años, las cremas tienen que tener un extra de hidratación para prevenir o ralentizar la aparición de arruguitas. Es importante aplicarte esto durante el verano...el sol puede dañar la piel.

En este caso os mostramos un regenerador celular de noche de la marca Plante System. Basado en los beneficios de las células madre de Argán, consigue activar la regeneración celular para despertar con la piel nutrida y llena d energía.

Imagen 3


(Imagen: Plante System)

Maquillaje: corrector de imperfecciones
Tras las BB Creams llegan las CC Creams, cuyo poder antiedad e hidratante nos ha encandilado. Es fundamental conseguir un tono radiante y natural para nuestro rostro.

Divine CC de Sensilis compila la acción antiedad y antiarrugas con otras propiedades muy necesarias tras el verano: hidratante, iluminadora, perfeccionadora, larga duración y protección contra las radiaciones UVA y UVB.

Imagen 5


(Imagen: Sensilis)

Tratamiento de la espalda
No hemos querido olvidarnos de una de las grandes abandonadas del mundo de la belleza, la espalda. Porque en mi opinión un buen escote de espalda, cuando ésta es bonita, es lo más sexy y bello que hay.

Si durante las vacaciones no le has dedicado la atención suficiente, ¡no pasa nada, todavía estás a tiempo! Gracias a Clínicas de Recuperación del Estado Saludable (CRES), os revelamos las claves para recuperar todo su esplendor:

- Realizar un peeling abrasivo que elimine la mayor cantidad de células muertas posible.

- Aplica cremas de protección solar antes y durante la exposición.

- Elimina los restos de cloro dándote una ducha de agua dulce tras el baño y, preferiblemente, utiliza un jabón emoliente de ph lo más similar al de tu piel.

- Tras el verano, realiza otra exfoliación suave y una hidratación profunda.

Imagen 6


(Imagen: Clínicas de Recuperación del Estado Saludable)

¿Qué os han parecido estos consejos? ¡Recuerda! Cuida tu cabello y tu piel durante y después del verano para que no tengas que arrepentirte a largo plazo de los efectos del sol.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda belleza aceites cabello ...

¡Nooo, se acaban las vacaciones y yo con estos pelos! Si ya de por sí, el fin de nuestros días de descanso ya es un drama, se junta con nuestro cabello dañado tras días de playa y sol. En el post de hoy vamos a ver sencillas tips para cuidar el cabello después del verano y que luzca tan bonito como siempre. Antes de nada, tenemos que volver a hidratarlo, para ello es importante que el champú que u ...

cabello botox capilar valencia lorena año estilisme ...

Seguro que a estas alturas, más de un@ ya ha acabado sus vacaciones. Sabes que la arena, el sol, el calor y el agua del mar pueden haber dañado nuestro cabello. De manera que haya perdido brillo, vitalidad y color. A continuación te pongo algunos consejos para "darle vacaciones" a tu pelo. Que también se lo merece. Si se te ha quedado un cabello seco y sin brillo, tendrás que realiza ...

productos cabello tendencias cabello tendencias pelo ...

El cuidado de nuestro cabello aumenta cuando llega el otoño, ya sea por la deshidratación del verano, la caída estacional, o la necesidad de conocer las nuevas tendencias. Por ello, aquí os dejamos algunas novedades de las firmas para esta temporada. ¡No os lo perdáis! Nos muestra Montibello una de las tendencias para esta temporada de como llevar el cabello, basada en el glamour provocativo, un ...

cabello piel remedios caseros ...

El jengibre es una planta que tiene muchas propiedades curativas y saludables en muchos aspectos. Lleva años utilizándose con fines farmacéuticos y en remedios caseros, para combatir el sobrepeso o problemas capilares. Suele ser muy utilizado para perder peso, pero además de esto aporta más beneficios. Este tubérculo es rico en aceites esenciales, minerales, aminoácidos y vitaminas, por lo que apo ...

cremas piel joven novedades belleza ...

Es bien sabido que la edad trae consigo algunas apariciones molestas en nuestra piel como arrugas y manchas que suelen causar mucha preocupación especialmente en las mujeres que desean tener una piel sana y joven. No es un secreto que muchas se mantienen con una rigurosa rutina estética para tener una piel sana, luminosa y joven por el mayor tiempo posible. Por eso hoy te traemos algunas recomenda ...

verano productos par alas vacaciones neceser en verano ...

Algunas todavía estáis disfrutando de vuestras vacaciones, por lo que os proponemos tres tratamientos perfectos estas más guapas durante estos días. En primer lugar, Natural Honey nos propone convertir nuestro baño en un SPA tras las largas caminatas turísticas con su gel de baño SPA Experience. Para ello, nos ayudará a liberar las toxinas de la piel a la ve ...

general belleza salud ...

Dana Almaraz Usa estos tratamientos para el cabello ideales para el verano En esta época del año cuando más debemos cuidar nuestro cabello; esto es así ya que los factores externos, como el sol, la sal del mar, etc, se encuentran en contacto directo con nuestro pelo por mucho mas tiempo. Es por ello que en esta ocasión les enseñare algunos consejos y algunos tratamientos para el cabello para util ...