Antes de nada, tenemos que volver a hidratarlo, para ello es importante que el champú que utilicemos cuente con ph neutro adecuado para el cabello dañado. También podemos aplicar un baño de aceite específico según el tipo de cabello (lo mejor es que preguntemos a nuestro peluquero de confianza para que nos recomiende el más adecuado). Estos aceites están pensados para nutrir e hidratar cabellos castigados, ¡vamos, un rehab para nuestro pelo!
Como hemos dicho, lo más importante el re-hidratar nuestro cabello, pero hay otros tratamientos que también nos pueden ayudar a recuperar su salud, por ejemplo, con un tratamiento de queratina podemos contrarrestrar el deterioro de nuestra melena por los efectos del verano. Gracias a el, evitaremos encrespamientos y acabados mate.
Vamos ahora con el tema mascarillas, siempre que tengamos garantías de su calidad podemos utilizarlas. El problema de este tipo de productos, es que hay de mil tipos y no todos son recomendables, pero si soléis utilizar una y tenéis la certeza que le sienta bien a vuestro cabello…¡adelante!
Bueno, no os asustéis con lo que os vamos a decir: corte de pelo. Sí amigas, toca sanear por lo menos las puntas, es imprescindible para recuperar el cabello que lo hagáis. Y si sois de las valientes, que sepáis que tras el verano puede ser un buen momento para cambiar vuestro look, por ejemplo, si alguna vez os habéis preguntado cómo os quedaría el pelo corto, ¡es el momento de averiguarlo!
Esperamos que os sirvan estas sencillas recomendaciones, si vosotras tenéis alguna otra tip milagrosa, ¡dejarnos un comentario!
La entrada Tips para cuidar el cabello después de las vacaciones aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.