Belleza

Farechic Idea guardada 174 veces
La valoración media de 553 personas es: Excelente

Los 3 trucos de estilismo más deseados



los-3-trucos-de-estilismo-mas-deseados


Son muchos los trucos de estilismo que te pueden ayudar a mejorar tu imagen. Aprender cómo vestirte para conseguir determinados objetivos. Estos pueden ser personales, sociales y/o profesionales. Se supone una importante ventaja respecto a los demás.

El tipo de escote, el largo de la falda, el tamaño del bolso, la altura del cinturón, etc… son todos estos pequeños detalles, que pueden resultar en un efecto totalmente sorprendente sobre tu aspecto y tu imagen.

¿Eres de las que sales de compras y, como la mayoría, te fijas en el precio o te dejas llevar por las tendencias? Si es así, te estas olvidando de aspectos mucho más importantes. El color, las líneas de las prendas y los tejidos son la clave para un buen estilismo.

¿Que mujer no quiere conseguir lucir más delgada, más esbelta, más actual? Con las prendas de vestir adecuadas y combinadas acertadamente, no solo conseguirás lucir mejor, sino también te sentirás más elegante y estilosa. ¡ Empezamos!

#Truco 1:  Estar más Alta

A muchas de nosotras nos pasa que queremos aparentar más altura de la que tenemos. A la hora de alargar la silueta al máximo, las ilusiones ópticas serán las grandes aliadas para conseguir crear un look ascendente. Pero también te aconsejo que cuides tu postura…

En primer lugar, el truco más fácil: Usar zapatos de tacones. Está claro que eso casi todas lo sabemos, pero si utilizas zapatos de punta y del color de tu piel todavía mejor. Te voy a dar un ejemplo:

ser-mas-alta-1


Ten cuidado: Los botines y los zapatos con pulsera, acortan nuestras piernas visualmente.

Otro truco muy fácil, son las combinaciones monocolores. Son ideales para estilizar la figura, así como colores de la misma intensidad. Las rayas verticales finas también harán que la vista trace un recorrido de abajo hacia arriba del look, alargando visualmente la silueta.

ser-mas-alta-2


Otro de los elementos que podrían jugar en contra de la altura es el volumen. Conviene evitarlos en todas sus variantes ya que desequilibra la composición. Sabemos que el secreto está (siempre) en la proporción. Así que nada de bolsos y accesorios muy grandes.

ser-mas-alta-3


Los pantalones rectos y de tiro alto harán que tus piernas se vean mucho más alargadas

Además te hará más alta y estilizada. En cuanto a la caída apuesta por pantalones de tipo recto o pitillos, según lo que más favorezca a tu tipo de cuerpo. Olvídate de los pantalones capri o pescadores, puesto que te harán parecer más baja.

ser-mas-alta-4


La faldas, en lo que se refieren a corto, el límite lo marcan el estilo personal y la silueta. Pero en lo relativo al largo, hay que evitar aquellos que sobrepasen la línea imaginaria que dibujan las rodillas. Salvo que la intención sea la de aplicar el mismo método que con los pantalones de campana. Lucir una falda de largo infinito bajo la que se oculta un altísimo tacón.

Los escotes más favorables para parecer más alta son los escotes en pico o “V”. Así que apuesta por las camisas, camisetas, blusas y vestidos con este tipo de escote. Así como, los escotes halter y los cropped tops que también definen la silueta y la estilizan…

Y por último, el truco con el cabello. Pues resulta que aplicando un poco de volumen en la parte superior, podemos conseguir unos centímetros de más. Si eres muy bajita, evita usar el pelo muy largo.

ser-mas-alta-5


# Truco 2: Estar más Delgada

Mantener un peso saludable siempre es importante, al igual que aceptar y sacarle provecho a las formas de tu cuerpo. Todas podemos vernos esbeltas. Eso no tiene nada que ver con nuestro peso, sino más bien con estar proporcionadas. El saber potenciarlo jugando con las prendas y complementos. ¿ Sabías que puedes aparentar hasta 5 kilos menos?

ser-mas-delgada-3


Lo primero es elegir una talla adecuada. Olvídate de usar ropas anchas para querer esconder esos michelines. Puedes conseguir un efecto contrario aportando todavía más volumen.

ser-mas-delgada-2


Otro factor muy importante y que muchas veces lo olvidamos es usar una ropa interior adecuada. Esta será la base para diseñar la silueta. Usar ropa interior demasiado pequeña puede crear bultos y líneas que se pueden ver a través de los pantalones y otras prendas de vestir.

No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura. Por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas.

Los tejidos con caída son especialmente recomendables

Si tienes una silueta con curvas, que tiende a la redondez o algún kilito de más, elije tejidos con caída. Estos recorren tu cuerpo sin ceñirlo.

Cuanto más gruesa o dura sea la textura de un tejido más volumen te aportará. Al igual que ocurre con la textura, los tejidos con brillo aportan volumen. A más brillo más volumen.

Si no tienes cintura y te empeñas en poner cinturones estrechos, brillantes o llamativos… todo el mundo se va a enterar…

Los escotes en V son ideales para estilizar. Si abres el cuello de la camisa, te aportará mucha esbeltez. Nunca uses faldas o pantalones que sean más anchos que largos. Pues pueden causar una ilusión de cadera más ancha y no te ayudará a la hora de verte más delgada.

ser-mas-delgada-1


¿Y qué me dices del tamaño del bolso? Un bolso demasiado grande aporta más volumen que uno de menor tamaño. Eso repercute en la percepción del conjunto en general.

Los zapatos altos de tacones hacen que tus piernas luzcan largas y esbeltas. Pero no tienen porque ser del tipo aguja. Usa zapatos puntiagudos con un empeine más bajo. Evita que los dedos de tus pies luzcan cuadrados.

# Truco 3: Estar más Joven

Como siempre digo, los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. Incluso cuando una quiere verse más joven.  Si te preocupa perder tu aspecto y comportamiento juveniles, ten en cuenta que no estás sola.

Hay muchas cosas que puedes hacer para quitarte años a tu imagen. Lo primero de ellos es utilizar el arte del maquillaje. Cuando cumplimos años, la piel se vuelve más seca y, por tanto, mate y opaca. Por eso es necesario emplear fondos de maquillaje ligeros que le den un aspecto fresco y jugoso a la piel.

ser-mas-joven-1


El cabello es la moldura de nuestro rostro, por eso también te puede ayudar a estar más joven. Las medias melenas o los estilos cortos te sentarán mejor, siempre que no sean demasiado masculino o marcado.

Evita los tintes oscuros porque endurecen los rasgos. Apuesta por tonos trigo y miel y, cuando se trata de marrones, que sean claros, dorados o cobrizos, y con mucha luz.

Saber los colores que te aportan belleza es fundamental

Los colores iluminan el rostro y suaviza ojeras, y/o líneas de expresiones… Usa colores vibrantes porque te sentirás más joven y llena de energía.

ser-mas-joven-2


Un truco de estilismo para verte más joven es vestirte de acuerdo a tu edad y a la forma de tu cuerpo. No te verás más joven si te vistes como una persona que tiene la mitad de la edad que tú tienes; de hecho, esto puede hacerte lucir aún mayor. En lugar de eso, concéntrate en la ropa que sea adecuada para ti.

ser-mas-joven-3


ser-mas-joven-4


Una parte de lucir joven es tener una actitud divertida y despreocupada. No quiere decir que tienes que ser inmadura, o actuar como una adolescente. Significa que debes ser positiva, amable contigo misma y evitar cualquier otro sentimiento que te haga sentir como si te estuvieras convirtiendo en un anciana.

Ahora que ya sabes los 3 trucos de estilismo más deseados… ¡A ponerlos en práctica!

¡Nos vemos pronto!

Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
 

> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <

 

Fuente: este post proviene de Farechic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un tratamiento de lujo para los pies

Sin duda los pies son los grandes olvidados, sobretodo en los meses de frío que están casi todo el tiempo cubiertos. Te propongo un tratamiento de lujo para los pies… con este tratamiento tendrás unos ...

Zapatos que cambian de tacón

¿Te imaginas tener zapatos que cambian de tacón? El otro día me fui de fiesta con unos amigos y llevaba un tacón enorme. Mientras estaba sentada cenando, todo iba bien. Luego nos fuimos a bailar. Con ...

24 Looks de Navidad

La navidad se acerca muy rápido, está casi ahí. Me encanta esta época del año, pero construir looks para cada evento y situación que se presentan en estas fechas puede no ser una tarea muy sencilla. P ...

Etiquetas: modaestilismo

Recomendamos

Relacionado

Belleza Moda Tendencias

Accesorios que cambiarán tu look

Alguna vez has abierto el armario y no has encontrado nada para vestirte?!. Eres de las que le das muchas vueltas a tu estilismo y siempre acabas con unos básicos?!. La solución para crear un look único son los accesorios. Pueden transformar completamente tu estilismo sin invertir grandes cantidades de dinero. Y si le añadimos el plus de hacerlo nosotras mismas?! Seguro que no encontraras a nadie ...

moda consejos estilismo asesoramiento estilismo ...

Trucos de estilismo para después de las vacaciones

Uffffff! Horror, acabaron las vacaciones y encima de la crisis post vacacional que se nos viene encima nos encontramos con esos kilitos de más que nos hemos traído de nuestros días de relax, tranquilidad y despreocupación que hemos pasado…,normal, eso son las vacaciones para eso estamos de los nervios todo el año, no?? así que tranquilas, mientras pierdes eso kilitos, con una dieta más equil ...

2016 verano summer albacete ALICANTE ...

8 trucos de estilismo

Arriesgar un poco, invertir en algunas piezas eternas y experimentar sin correr demasiados riesgos: así se consigue el look perfecto Es el momento de aprovechar todas esas nuevas capacidades que aparecen de manera progresiva y sutil una vez que dejas atrás la veintena, para poner en marcha una serie de trucos de estilismo -Vestir (casi) todo de negro Siempre. Es cómodo, es elegante, es infalible ...

maquillaje profesional maquillaje trucos de maquillaje ...

18 trucos de maquillaje profesional que cambiarán tu vida

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin embargo, también puede resultar demasiado difícil al principio. Por ello, hemos recopilado los mejores trucos para un maquillaje perfecto, ¡Toma nota! 1. Contornear el rostro: ya no hacen falta operaciones estéticas para esculpir el rostro a nuestro gu ...

trucos para chicas doralys britto videotutorial de doralys britto ...

9 trucos de belleza que cambiarán tu vida

¿Alguna vez te has manchado los dientes con pintalabios o has intentado hacerte una mascarilla casera y te ha salido mal? Muchas veces la solución a estos problemas de belleza son más fáciles de lo que pensamos y ni nos damos cuenta. Por suerte, Doralys Britto nos trae hoy un videotutorial con 9 trucos para chicas que cambiarán nuestra vida. 1. La mejor mascarilla El aguacate es buenísimo para l ...

cabello moda peinados ...

Trucos para alisar cabello sin calor,¡inténtalos!

Si queremos conseguir una melena lisa, pero nos da miedo abusar del uso de la plancha y del secador, o simplemente olvidaste que necesitas de alisar tu cabello para para asistir a un evento, ¡te daré algunos trucos sencillos y efectivos para que puedas tener el cabello lacio sin necesidad de aplicar algún calor! 1. Rulos grandes para cabello Para este truco tendrás que tener tu cabello húmedo, es ...

belleza

Los mejores trucos de belleza para mujeres

La belleza está en el interior, sí … sí pero ¿Qué es realmente lo que uno se ve a primera vista?, la imagen. Y es que la propia imagen es tu primera carta de presentación y para ello hay que saber cuidarla. No hacen falta cremas caras y productos de alta cosmética para conseguir una buena impresión; solo hace falta unos pequeños trucos que nos hacen la vida más fácil para poder lucirnos más ...

uñas belleza y estilo

12 tips para pintarte las uñas que cambiarán tu vida

Antes de que leas los 12 tips para pintarte las uñas, dale un vistazo a los tips para saber como pintar tus uñas, los cuales pueden serte muy útiles. Tips para saber cómo pintar tus uñas Encuentra una habitación bien ventilada donde vas a trabajar. Vas a pintar las uñas en una superficie bien iluminada, limpia y plana, como una mesa de manicura portátil. También pon un poco de toallitas de papel d ...

trucos y consejos 10 trucos de belleza trucos de belleza ...

10 trucos de belleza

Saber maquillarse bien es cuestión de práctica, de saber cuáles son los colores que te favorecen y sobre todo de trucos. Hay tantos que ni los mejores magos del mundo podrían recordarlos y es que cada uno tiene sus trucos: los que has aprendido por experiencia, otros te los enseñó tu madre, otros te los comentó una amiga y otro los descubriste leyendo post de belleza. En cualquier caso aquí te voy ...

pestañas rizador forma ...

Como rizar las pestañas sin rizador (trucos)

El rizador de pestañas puede llegar a dañar o lastimar las mismas, además no todas tenemos un rizador en casa por eso es hora de que comencemos a buscar otras maneras más naturales de rizar nuestras pestañas. Trucos 1. La cuchara: a lo mejor y piensas que me he puesto loca al querer rizar las pestañas con una cuchara, pero no es así, una cuchara puede ayudar a rizar las pestañas igual que un rizad ...