Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Verano


Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. Esto ocurre porque las largas horas bajo el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y el viento resecan más de la cuenta nuestra piel y cabello. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo.  

Cabello

Para ayudarnos a devolverle toda la vitalidad a nuestra melena, la firma Revlon Professional ha lanzado tratamientos específicos para cada necesidad, bajo el nombre de Hair Beauty Solutions. Éstos serán realizados en salones de belleza y peluquería. Para las que queráis restaurar la hidratación, suavidad y brillo, sobre todo si se trata de pelo teñido o con mechas, nos propone la combinación de cinco productos de Interactives, cuya aplicación podrá ser intensiva o exprés.

Verano


En el primer caso, se lava el cabello con el champú Color Sublime, para después mezclar la mascarilla y el bálsamo de la misma línea con un suave masaje hasta las puntas. Tras el aclarado se debe poner una ampolla que deberá volverse a enjuagar, para terminar con una cápsula del sérum. Existe una versión éxpres de este proceso.

 

Si lo que buscáis es una reparar el cabello muy seco y dañado, lo ideal es limpiar el cuero cabelludo con el champú Hydra Rescue, seguido de su loción reparadora mechón a mechón, cubriendo cada sección con papel de aluminio al que se le dará calor, para que el producto penetre y selle la cutícula. Después, se enfriará durante cinco minutos y será aclarado, con el fin de echar el sérum en las raíces y, posteriormente, unas gotas de elixir. Este método también cuenta con una versión más corta y rápida.

Verano


 

Las rubias que hayan adquirido ligeros tonos verdosos podrán restablecer su color original con unos sencillos pasos. Se deberá mezclar el champú Hydra Rescue con la mascarilla Nutri Color Creme 400 y aplicarlo mecha a mecha para, tras cinco minutos de espera, eliminar los residuos con agua y usar unas gotas del Elixir Brilliant Hydra.

Verano


 

 

Piel

Nuestra piel siempre necesita cuidados especiales tras el verano para devolverle su hidratación. La firma Comodynes lo sabe y, por eso, propone una serie de productos que la nutren y alargan nuestro bronceado en tan sólo diez minutos. Para ello, cuenta con una toallita exfoliante facial que elimina las impurezas y células muertas renovando nuestro cutis sin necesidad de aclarado.

 

                       
Verano
Verano
Verano


 

Asimismo, ofrece dos mascarillas faciales: una purificante, que matifica la piel con exceso de grasa dándole un aspecto fresco y mate, y otra anti-fatiga, que disminuye los signos de fatiga logrando una textura lisa y luminosa.

Por último, si deseamos potenciar nuestro moreno, tenemos una emulsión facial que aporta un bronceado progresivo mediante ingredientes activos que cuidan el cutis, así como toallitas autobronceadoras faciales y corporales.

 

 

Agradecimientos: Revlon Professional y Comodynes.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...
Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...

trucos y consejos neceser neceser de viaje ...

Apenas quedan dos días para la operación salida de Semana Santa y muchas os estáis preguntando qué meter en el neceser. Debemos pensar en lo imprescindible y no meter cosas que probablemente no vamos a usar. A veces la sensación de que se nos olvida algo nos hace llevar más cosas de la cuenta pero no debemos preocuparnos, ya que si lo planeamos bien será más difícil que nos dejemos algo fundamenta ...

cosmética casera trucos para el pelo trucos caseros ...

Corren tiempos delicados para la economía pero eso no quiere decir que haya que dejar de cuidarse, sino ahorrar un poco en productos que no sean imprescindibles. Por eso, aquí os propongo algunos trucos caseros para cuidar los aspectos fundamentales de nuestra belleza y estar siempre perfectas. Consejos para el cabello Hay multitud de remedios naturales para conseguir un cabello bonito y lleno de ...

cosmética mujer regalo ...
Comparte sus ilusiones en el Día de la Madre

Mayo es uno de los meses más bonitos del año. La primavera se asienta, los paisajes se llenan de flores y por fin llega un poco de calor. Quizá todo esto sea la razón de que se haya convertido en el mes dedicado a una de las personas más importantes en nuestras vidas: nuestra madre. Seguro que la mayor parte de vosotros recordáis cómo, cuando erais pequeños, días antes de la llegada de esta jorna ...