Semana 4 | Reto Adelgaza Conmigo

RETO ADELGAZA CONMIGO

Como ya sabéis los que estáis suscritos a mi lista de Whatsapp, se me ha “roto” la tarjeta de memoria y he perdido los vídeos de esta semana, también sabréis que es la segunda vez que me ocurre en poco tiempo y con dos tarjetas distintas, así que probablemente sea mi PC el que las “rompe”. (Menos mal que tengo algunas fotos en el móvil y esas no se han perdido)

Aún así, una tarjeta no nos va a impedir seguir nuestro Reto, así que te escribo de “mi puño y teclado” todo lo que he hecho esta semana, toma nota, aún nos quedan 2 semanas que son muy similares.

A partir de la sexta semana cambia un poco el tipo de alimentación y los ejercicios. A partir de ahí vamos a definir la figura.

Por eso es muy importante que, en estas semanas que quedan, realices los ejercicios por lo menos 4 días a la semana, para llevar buena forma física y tener preparados los músculos para un cambio físico grande.

Todo esto, como ya sabéis es gracias a la ayuda de mientrenadorpersonalonline.com su grupo de especialistas han marcado los ejercicios y alimentación recomendada para perder peso.

Sin más, te escribo la semana 4:

SEMANA 4 RETO ADELGAZA CONMIGO

En la primera ingesta de la mañana, como todas las semanas tomo té rojo endulzado con stevia ( vale también esplenda o cualquier edulcorante con 0 calorías, no pongas azúcar) o café sólo.

reto adelgaza


Para desayunar (1 o 2 horas después de levantarme) tomo todos los días una tostada de pan con tomate y queso fresco o atún. Los días que tengo más tiempo (sobre todo los fines de semana) tomo una tortilla de 2 claras y una yema con atún, como ya sabes este sería el desayuno ideal, ya que es un desayuno alto en proteínas.

Como merienda suelo tomar una fruta y algunos frutos secos, como nueces o almendras.

Día 1

Comida



Ensalada tipo césar. Puedes ver como hacerla aquí.

Yo suelo hacerla muy grande, ya que en puesto de comer de primero una ensalada y de segundo pollo a la plancha, junto las dos cosas y sale una ensalada buenisísima.

Ejercicio

Ya conoces el ejercicio sobre la bicicleta. Pero aquí en la foto te dejo escritas las series. Eso si, pon un poco más duros los pedales. Si este ejercicio lo haces andando, aumenta la intensidad en los minutos rápidos.

perder peso


(Si no entiendes algo, no dudes en dejarme un comentario)

Cena



Calamar a la plancha. Siempre le pongo un poco de limón (o lima) a la sartén o a la plancha antes de poner el calamar. Ayuda a que no se pegue y le da un buen sabor.

Día 2

Comida



1º Ensalada de tomate en conserva con cebolla, 1/2 lata de atún al natural y 4 o 5 olivas.

2º Salsa de ternera. Puedes ver la receta fit aquí.

Cena



Crema de zanahoria. (de la que tenía guardada en el congelador) Puedes ver la receta aquí.

Día 3

Comida



Arroz con marisco
adelgaza conmigo

Ejercicios:



Ejercicio sobre step, video.

Cena



Jamón cocido aliñado con aceite, limón y pimienta.
reto adelgaza

Día 4

Comida



Tostas de salmón y queso fresco 0% grasa.
tosta de salmon fit

Ejercicio

Caminata:



Calentamiento de 20 minutos

Caminata de 15 minutos. Haciendo 7.5 minutos en una dirección y 7.5 minutos el mismo camino en dirección contraria. Comprueba si llegas al punto inicial.

Estiramientos al terminar de caminar.

(Si no entiendes algo, no dudes en dejarme un comentario)

Cena



1º Crema de calabacín sin patata. Puedes ver la receta de “conviviendo con candidas” aquí.

2º Jamón serrano (todo el que quieras sin la grasa)

Día 5

Comida



1º Ensalada de col (aliñada al gusto)

2º Asado de pescado (con patatas)
reto adelgaza

Ejercicio



Calentamiento de 40 minutos andando o en bicicleta.

Después del calentamiento hice 6 minutos más realizando intervalos de 20 segundos a paso ligero y 10 segundo a paso lento.

Después de los 6 minutos, hice 15 minutos más pero haciendo 1 minuto a paso ligero y 30 segundos a paso lento.

(Si no entiendes algo, no dudes en dejarme un comentario)

Cena



1º Chips Crujientes de berenjena. Puedes ver como hacerlas aquí.

2º Piña natural (toda la que quieras)
chips de berenjena al horno

Días 6 y 7



Libre, pero sin tomar fritos ni harinas. Muévete estos dos días todo lo que puedas.

Si hay algo que no entiendes o que me quieres comentar, no dudes en escribirme, TOODOOS los comentarios son leídos y contestados por mi misma, y para quien aún no me conozca soy Criss, ahí abajo aparece la información sobre mi.

¿Cómo lo llevas? ¿Notas ya los resultados? ¿Te es difícil realizar las comidas o los ejercicios? ¿Te gustaría cambiar algo del Reto? o ¿Crees que así esta perfecto?

Un besito a cada un@ de vosotr@s y espero que para la semana que viene el reto esté a tiempo y no haya más percances con los archivos, ya que para mí es muy frustrante que, después de grabar con ilusión todos los días mis comidas, recetas y ejercicios, llegue al PC y no se puedan abrir los archivos porque están dañados.

A parte de fallar a tod@s vosotr@s, siento que he perdido toda una semana de trabajo, ya que no os la puedo mostrar, así que haré todo lo que esté en mi mano para evitar que los vídeos se vuelvan a perder.

Un abrazo enorme.

Comparte este artículo clicando en los botones de aquí abajo.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

RETO PARA PERDER PESOPerder peso es fácil si sabes comoSegunda semana del reto, aquí ya importa lo que comemos. Te escribo lo que he comido durante esta segunda semana:Todos los días, recién levantada siempre he tomado té rojo, para prolongar el ayuno nocturno y que así nuestro cuerpo queme grasas de las que tenemos almacenadas en nuestro cuerpo, es lo que se dice como: tirar de reservas·Para desa ...

Reto Adelgaza ConmigoConseguirás el cuerpo deseado con constanciaOtra semana más, seguimos con nuestro Reto Adelgaza Conmigo.Como de costumbre, mi primera ingesta, mi desayuno y mi merienda es lo mismo cada día.Como primera ingesta un té, o café sólo endulzado con stevia o esplenda o cualquier edulcorante con 0 calorías.De desayuno, una tostada de pan con jamón, o atún, o queso fresco, o pavo Con ...

Hace ya un tiempo que os prometí comenzar el reto, y HOY ES EL DÍA.Tengo que pedir perdón por tardar tanto en empezar, pero, viendo que muchas personas están interesadas, pensé en hacerlo lo mejor y más profesional posible.Por eso, he contado con la colaboración de mientrenadorpersonalonline.com y junto a ellos vamos a realizar un plan de adelgazamiento con dieta y ejercicios.El primero objetivo m ...

¡Hola bonitas! Otro domingo por aquí y sí, sigo viva jaja llevo justo hoy, una semana sin publicar nada pero me fue prácticamente imposible, aunque por las redes sociales he sido más activa. A lo largo de esta semana os tenía que haber enseñado la tercera propuesta del reto Halloween de #Creepynails pero no pasa nada, más vale tarde que nunca, como dice el dicho no? ¿Os gustaría verla? 1º Semana R ...

Hola de nuevo Bellas, ¿Qué tal? ¿Cómo llevas la operación bikini 2016? Si aún no has empezado no te desanimes, porque te traigo unos ejercicios super fáciles para que vayas tonificando y preparando tu abdomen para el bikini.En este post os explico paso a paso como hacerlos, y también os dejo al final del todo un video que he grabado para que veáis como se hacen.Si también te interesan recetas fit ...

Hola de nuevo Bellas, ¿Qué tal? ¿Cómo llevas la operación bikini 2016? Si aún no has empezado no te desanimes, porque te traigo unos ejercicios super fáciles para que vayas tonificando y preparando tu abdomen para el bikini.En este post os explico paso a paso como hacerlos, y también os dejo al final del todo un video que he grabado para que veáis como se hacen.Si también te interesan recetas fit ...

¡Hola bonitas! ya estamos nuevamente a domingo, ¿qué tal habéis llevado la semana? Ya comencé mis clases y aunque al principio estaba muy nerviosa todo ha ido genial y estoy muy contenta de haberme animado, ahora toca organizarme un poco más y mejor para poder llevar todo por delante, porque ahora precisamente tiempo no me sobra. Hoy vengo a enseñaros mi segunda propuesta para el Reto Halloween (+ ...

En mis propósitos para 2016 me propuse hacer una sección de fitness o vida sana y no se me ocurría una mejor forma de empezar que con un reto que está muy al día últimamente. Kayla Itsines, tal y como hablaba de ello en el reportaje que hice para el periódico, ha desatado la locura en las redes sociales con su plan Bikini Body Guide, una guía para esculpir un cuerpo de bikini en 12 semanas con ent ...

¡Hola bonitas! Ya estoy de nuevo por aquí, al final el miércoles no os publiqué esta mani que se corresponde a la 4º propuesta del reto Halloween de #Creepynails, por la sencilla razón que apenas he estado en casa pero ahora sí que sí que os la voy a enseñar, y que mejor día que hoy que ya comienza el puente para mucha de nosotras. Espero que tengáis muchos planes y os la paséis muy bien en la no ...