Definitivamente las camisas de vestir para las mujeres son un must have en el clóset. Es la prenda que jamás te fallará y puedes usarla en cualquier ocasión; no importa si es para un día de trabajo o solo una salida casual.
A la ropa de este tipo se le llama básicos de guardarropa; son las piezas claves que nos servirán para formar el fondo de armario. Las podrás usar con un par de jeans o una falda, y jamás te verás igual porque son prendas totalmente versátiles. Si la sabes usar y combinar te sacará de muchos apuros a la hora de vestir.
Estoy segura de que tienes una guardada por ahí y no le has sacado todo el jugo posible. Es muy fácil tener en mente un conjunto y repetirlo cuantas veces sea necesario, pero nos da miedo combinar o experimentar. Es por eso que en el post de hoy te enseñaré a tener más de un look triunfador con tus camisas. Además, te mostraré diferentes ideas con esta prenda que se adaptarán por completo a tu estilo.
Si optas por vestir de forma elegante o si prefieres lo de diario, solo bastará cambiar un par de detalles y ¡lista! Vamos a ver estas ideas.
1. Camisas blancas
Si no tienes una en tu clóset, te sugiero que la pongas en tu lista de compras. Es una prenda en la que merece la pena invertir, dependiendo tu estilo puedes optar por un corte oversize o uno clásico. ¡Jamás fallará! Puedes usarla abotonada, abierta, con las mangas recogidas y hasta encima de otra prenda. Tu estilo lo lograrás al combinarla con los zapatos y accesorios. ¿Cómo prefieres llevarla?
Casual
Elegante
2. Camisa negra
¿Quién no ama el negro? Este look es un must en el armario. Puedes usar una camisa en múltiples eventos desde una reunión formal de trabajo, combinada con un pantalón sastre y tacones, hasta con un par de jeans, zapatillas y un bolso de color llamativo. ¡Outfit de 10!
Casual
Elegante
3. Rayas
Este tipo de líneas generalmente son usadas por personas a las que que les encanta llevar un estilo clásico. Las más comunes son estampas delgadas en negro, rosa y azul. Ideales para la época de calor donde le darán creatividad a tu outfit con la camisa. Esta tendencia nos deja claro que este estampado no es solo para la oficina y lo puedes usar hasta en la playa.
Casual
Elegante
4. Camisa de mezclilla
El denim es un material muy buscado por todas las mujeres; y en camisas no se podía quedar atrás. Se transforma y se puede utilizar para cualquier tipo de eventos, sin ser una combinación errónea. Estoy segura que te darás cuenta que puedes lograr un toque perfecto de elegancia al usar las combinaciones ideales.
Casual
Elegante
Saca provecho a tus prendas, aprende a combinarlas y tranformarlas dando otra visión completamente diferente. Te darás cuenta que la ropa no tiene un estilo exclusivo, tu lo adaptas tu esencia y haces que se vea como más te guste.
Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post con los mejores consejos para tus conjuntos.