Empezamos mes y semana nueva cargados de energía y recargadas nuestras pilas después de este súper puente que hemos tenido, que por cierto, espero que hayáis desconectado y disfrutado en compañía de los vuestros.
Parece ser que el buen tiempo se está notando ya… ¡menos mal!… así que he aprovechado para quitarme las medias, los guantes, la bufanda y el abrigo para enseñaros el look que os traigo hoy. Como casi todos los outfits que os enseño, este es fácil de conseguir ya que requiere de dos prendas básicas que todas tenemos en nuestro armario… una camisa negra y un vaquero.
Look casual con camisa negra
Como podéis ver no es demasiado primaveral, además, las prendas son un poco abrigadas ya que aún hace frío, pero eso sí, versátil a más no poder.
En este caso quise que el protagonista sea el vaquero con flecos, pero como es de rebajas, quise mejor centrarme en la camisa negra . Opté por una muy sencilla con botones en dorado, básica totalmente… y dado de que el look es sencillo, aproveché para darle protagonismo a los accesorios.
Lo importante de cada look son los pequeños detalles y aquí os lo puedo demostrar… dos prendas básicas accesorizadas con un bolso pequeño acolchado de terciopelo y un pin de cuello en forma de hoja Estos dos accesorios le dan el toque chic y original al look más básico que luzcas ¿qué me decís?
Vaquero: Pull and Bear
Camisa: Tienda local
Bolso: Primark
Zapatos: Mustang
Gafas: Zaful
Pin: Aliexpress En este caso puse dos pins en el cuello de la camisa y al ser dorado lucen mucho más. Puedes también optar por cambiar los tacones por unos botines y si quieres que tu look sea más de oficina, solo añádele una blazer y listo.
Con looks sencillos haz volar tu imaginación y arriesga con los accesorios… usa colores (unos maxipendientes en rojo por ejemplo), un bolso en amarillo también luciría perfectamente en este look y si quieres ir más allá, yo optaría por unos zapatos dorados que tan de moda estuvieron la temporada pasada.
Pero cuéntame, ¿eres de arriesgar con los accesorios cuando usas looks básicos?
Espero que este look te haya dado ideas y te haya inspirado para darle un toque más trendy y chic a tus outfits más básicos. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar un jersey tricolor
Cómo combinar unos jeans para la oficina