Belleza

karina iglesias Idea guardada 34 veces
La valoración media de 225 personas es: Excelente

30 ideas de cómo combinar una camisa blanca



El básico de los básicos: la camisa blanca que tienes que tener. Esta prenda que ha pasado del guardarropa masculino al femenino ha transformado el mundo de la moda. Esta sencilla pieza le da un toque masculino, pero ultra chic a tus looks.
 
Todas las mujeres hoy en día hemos optado por lo varonil, arriba de lo femenil. Debido a esto hemos tomado prendas masculinas transformado estás dichas piezas en esenciales para nuestro guardarropa. Usarla es muy sencillo ya que es una prenda de maneras múltiples con estilos diferentes.
 
Te enseñaré como estilizarla de 30 maneras diferentes. Sigue leyendo y lo averiguarás. 
 

1. Jeans:

Cualquier blusa con un par de vaqueros nunca puede ser erróneo. Usa unos del estilo high waisted, esto le dará un toque más chic a tu look.


 

2. Leggins negros:

Dos esenciales que van de la mano, este conjunto es un must en tu armario.

 3. Por debajo:

Una muy buena manera de usar esta camisa es con un suéter por encima. Es perfecto para los días de entretiempo, utilizarla así le agrega más estilo a tu outfit.

4. Cuello alto:

Si usar la camisa por debajo no es de tu agrado, esta idea será ideal para ti. Usa una blusa de cuello de tortuga debajo de tu camisa. Abre algunos botones de ella para que se pueda admirar la gran mezcla que estas dos prendas crean.

 5. Mini falda:

Un look ultra femenino. Lo puedes estilizar con cualquier tipo de falda corta, ya sea con estampado, de mezclilla o hasta negra. Este outfit se puede transformar de un estilo de verano a uno de invierno con el simple hecho de agregarle unas medias.


 

6. Falda larga:


Ideal para ocasiones más formales. Opta por usar unos tacones, le dará vida a este conjunto.


 

7. Shorts:

Playero en la ciudad, no temas de usarlos y verás que lograrás un look espectacular. Puedes usar unos shorts de mezclilla o de cualquier color que sea de tu agrado.


 

8. Overol:

Estos últimos años hemos visto mucho los enteros y porque no usarlos con una camisa blanca. Puedes agregarle unos tacones para que se vea más estilizado o bien usar unos tenis para mayor comodidad.

 

9. Escote trasero:

Si eres fanática de los escotes traseros, esta tendencia que viene pegando fuerte y te encantará. Consiste en utilizar tu camisa al revés con algunos botones abiertos, descubriendo tu espalda.

 

10. Botones atrás:

Usa la camisa al revés, pero esta vez con los botones cerrados. Dale la vuelta a tu look.

 

11. Camisa Oversize: 

Róbale a tu novio su shirt favorita y úsala como vestido. Agrégale unos tacones, será perfecto para una ocasión formal.

12. Bustier:

Ponte creativa, de manera que la transformes en un bustier. Desabrocha algunos botones y amarra las mangas alrededor de tu cintura, dándole la función de un cinturón.

13. Debajo de un vestido:

Puede sonar algo extraño, pero es bastante efectivo. Úsalo debajo de tu vestido favorito y dale un toque más fashion a tu outfit.

14. Chaleco coqueto:

No podemos dejar atrás el chaleco. Ideal para estilizarlo de una manera diferente sin tener que salirte de las líneas, este le agregará personalidad a tu ropa.


 

15. Moño:

Si agregar accesorios a tu ropa es lo tuyo esta idea te fascinará. Usa un moño negro en tu blusa, logra un aire francés a tu estilo.

16. Nudos:

Hazle un nudo en la parte posterior de tu blusa. Esto acentuará más tu cintura y  le dará más estilo a tu camisa.

17. Strapless:

Una de las ideas más sexys de este conteo. Deja tus hombros al descubierto, haz que caigan las hombreras de tu camisa a los lados. Un look muy femenino y sexy.

18. Pantalones oversize: 

Últimamente hemos visto que grandes celebridades están optando por usar ropa más holgada que ajustada. La moda está cambiando y tu también; cambia tus gustos e inclínate más a esta tendencia y usa pantalones holgados al igual a tu camisola.

19. Kimono:

Agrégale color y utiliza un kimono divertido para que resalte tu conjunto de ropa. Gracias a este puedes convertir algo casual a algo más formal.

20. Blazer:

Si buscas algo que usar para la oficina, este outfit es para ti. Estiliza tu blusa con un blazer de colores más obscuros; perfecto para las temporadas más frías.

 

21. Thigh high boots:

Haz que tu camisa tenga un toque más atrevido usando unas botas arriba de la rodilla. Una tendencia que se ha visto mucho en los últimos años.


 

22. Dibujos:

Es una buena manera para tener una camisola diferente. Dibuja en ella; ponte creativa y déjate llevar por el artista que llevas dentro.

23. Cruzada:

Úsala de manera diferente; fajándola de manera cruzada. Parecerá que no estas usando la misma camisa.


 

24. Bralette:

Atrevido pero femenino. El corpiño que se muestra que mujeres de hoy en día las trae locas. Abre algunos botones de tu blusa, de manera que tu lencería este al descubierto.


 

25. Camisa DIY :

Recrea tu blusa y transformarla en algo totalmente diferente. Lo único que tienes que hacer es recortar las mangas de esta. Así podrás conseguir un estilo diferente y mas veraniego.

 26. Sin hombros:


Sabemos que los hombros son un arma poderosa para conquistar a cualquiera y porque no dejarlos al descubierto. Que nadie te detenga y recorta la parte de los hombros de tu blusa.

27. Abertura DIY:

Si lo que te gusta también son las aberturas en la espalda este DIY te gustará. Recorta la parte trasera de tu blusa, dejando al descubierto la espalda, se verá muy coqueto.

28. Pantalones camel:

Ideal para chicas que aman los pantalones de color. Que mejor manera de usarlos que con este tono color café. Muy elegante y sencillo de usar.

29. Crop shirt:

La crop top que toda mujer deseará, solo necesitas un par de tijeras, una camisa y mucha creatividad. Recorta la parte posterior de tu blusa, puedes cortarla hasta donde tu quieras. Es perfecto para acentuar tu figura de una manera mas fácil y moderna.
 

30. En la cintura: 

Utilízala en la cintura, una manera de usarla como accesorio antes que de prenda; es una buena manera para que tu outfit se vea diferente.



Espero te hayan gustado estas 30 ideas de como usar una simple camisa. Y tú ¿cómo la usas? ¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general 2014 2015 ...

Camisa blanca.

Para mí la camisa blanca era referente al uniforme escolar que debía llevar cuando era chica, sentía que no tenia otro uso, mas que usarla con la corbata y la pollera del colegio. Siempre estaba al "fondo del armario", para mí era la prenda menos femenina del mundo!! Hoy en día veo la camisa blanca desde otra perspectiva, como una prenda versátil. Es un básico eterno que en la próxima ...

streetstyle looks outfits ...

Fondos de armario: 1. La camisa blanca

Estrenamos nueva sección!!! He pensado hacer una selección y consejos sobre prendas básicas para idear un fondo de armario perfecto ¿qué os parece? Creo que es bueno invertir en básicos, de esos que siempre te sacan de un apuro, que combinan con todo y nunca pasan de moda. Para empezar nada mejor que un clásico: la camisa blanca. ¿Quién no tiene varias en su armario? Son el comodín a los múltiple ...

1 camisa y 3 looks 25 piezas para tu dÍa a dÍa blog moda ...

COMO LLEVAR CAMISA BLANCA

Hace unos meses te enseñé cuales eran los básicos de armadio que tod@s debíamos tener para completar nuestro vestuario diario, puedes verlo aquí si te lo perdistes. Entre esas piezas encontrabas como imprescindible la camisa blanca (una must atemporal). Es una prenda versátil y elegante, perfecta para el día y la noche que te puede salvar en cualquier ocasión de un apuro y la puedes usar tanto en ...

moda camisa blanca fondo de armario ...

Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca

Todas deberíamos tener algunas prendas básicas que nos ayudan a salir de muchos apuros en determinados momentos... es el fondo de armario; básicos para vestir en cualquier ocasión y que son capaces de sacarnos de mil situaciones. Y si hay entre ellas una prenda agradecida como ella sola, esa es... La camisa Blanca! Nunca pasa de moda, es una prenda simple, a veces hasta puede parecer un poco sosa ...

blog accesorios aliexpress ...

Cómo combinar una camisa negra

¡Buenas tardes a tod@s! Empezamos mes y semana nueva cargados de energía y recargadas nuestras pilas después de este súper puente que hemos tenido, que por cierto, espero que hayáis desconectado y disfrutado en compañía de los vuestros. Parece ser que el buen tiempo se está notando ya… ¡menos mal!… así que he aprovechado para quitarme las medias, los guantes, la bufanda y el abrigo ...

general

BDM

¡¡¡Hooooola a todo el mundo!!! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? ¿Y el comienzo? Espero que muy muy bien, a mi la verdad, que genial. Estoy muy contenta. Y ahora os voy a explicar el porqué. Hace cuestión de dos semanas, más o menos una web de complementos (muy bonitos la verdad) se puso en contacto conmigo para una colaboración. La web se llama bisutería de moda (BDM). En cuanto visité la pá ...

moda inspiration trends

The White Shirt

The white shirt, the must have for every wardrobe. The master piece for no matter what occasion and always a good choice, it"s perfect for no matter what kind of look, from the casual with a pair of jeans and snickers to the party look with high heels and a pleat skirt. You can find it in endless ways(with collar, with out, slim, boyfriend, crop, sleeveless...) and all are perfect. Today I sh ...

blog de moda mujer blog de tendencias de moda mujer camisas ...

La necesidad de tener una camisa blanca esta temporada

Si hay básicos de armario forever, hablamos de la camisa blanca, y las reinas de los looks más glamurosos con camisa blanca, son sin duda, Carolina Herrera y Diane Keaton. Os dejo unas imágenes de inspiración para que veáis todas las opciones que tiene esta prenda tanto de día como de noche, en looks clásicos o atrevidos. Michael Kors Tommy Hilfiger Jil Sander

allyour clothes basico blusa ...

Camisa blanca

camisa manga corta La camisa blanca es sin lugar a dudas una de las prendas perfectas para el fondo de armario, y es que es muy util tanto para ir a trabajar como para disfrutar de mi tiempo libre, hace unos años, no me hubiera comprado una camisa así, pero ahora, me encantan, me parecen que completan cualquier look e incluso las podemos llevar para un completar un look mucho mas formal, como una ...

general

¿Una camisa blanca repele manchas? Sí, existe

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal ¿A quién no le ha pasado que cuando llevaba su camisa o blusa blanca favorita ha tenido un desafortunado accidente? Puede que se te haya manchado con un poco de carmín, unas gotas de la salsa de la ensalada o el niño ha puesto sus manitas encima con su consecuente resultado bastante espantoso.Elizabeth & Clarke una marca neoyorkina ...