Se puede lograr un buen estado facial sin recurrir a procedimientos quirúrgicos mediante la aplicación de las siguientes mascarillas para un mejor cutis. Hacer uso regular de estas máscaras reafirmantes de la piel trae múltiples beneficios, y a la vez consigue un lavado de cara natural en casa. Estiramiento de tu rostro de manera natural para apretar la piel flácida.
Mascarillas para un mejor cutis n-1
El yogur y jugo de limón
Esta representa una de las mejores máscaras faciales de entorno natural de elevación que te ayudarán a conseguir un excelente lavado de cara con el cual desaparecerá la grasa facial. La realización de esta máscara para un mejor cutis, consta de una cucharadita de yogur y la misma cantidad de jugo de limón.
Mezclar los dos ingredientes, enjuaga tú cara con agua tibia para acelerar el proceso de abrir los poros tapados, luego debemos secarnos con una toalla que se encuentre limpia, enseguida aplique la mezcla de manera uniforme sobre la cara y deje secar al menos unos 20 o 30 minutos. Esta mascarilla natural para un mejor cutis nos ofrece un efecto lifting y reafirmante en tu piel flácida de la cara y del cuello.
Cuando ya haya terminado el tiempo indicado vuelve a lavar tú cara, esta mascarilla también ayuda a deshacer manchas de la edad, cicatrices por acné, además podría prevenir manchas y el mismo acné.
Mascarillas para un mejor cutis n-2
La miel y arándanos caseros
Para lograr un mejor estado de tu cutis en casa, usted puede usar la miel y fruta de arándanos. El arándano es un gran antioxidante que ayudara a tu cuerpo para combatir los ataques de los radicales libres, por otro lado aprieta y levanta la piel floja en la cara por lo que repone el aspecto natural de la piel.
Así que una máscara de arándanos disminuye de gran forma las arrugas, deshace las líneas de los labios, afirma, aprieta, levanta con el fin de rejuvenecer la piel en la cara. Mezclar 1/4 taza de la fruta en un procesador de alimentos o licuadora, para hacerlo más sencillo, hasta que adquiera una consistencia de pasta suave.
Debes agregar una fina capa de miel orgánica sin procesar, a continuación aplicar dicha mascara en la superficie de tu cara que se encontrara por razones obvias previamente limpia, luego debes dejártela durante unos 30 minutos para que haga efecto y finalmente enjuaga con agua tibia, para remover.
Mascarillas para un mejor cutis n-3
Clara de huevo
Las claras de huevo son usadas regularmente para hacer que tu piel luzca sana y fuerte. Para hacer este procedimiento solo debes mezclar una clara de huevo, con aceite de vitamina E, y unas cuantas gotas de jugo de limón y para así hacer una pasta. Aplicar el resultado en la cara dando masajes muy suavemente en forma de círculos pequeños.
Esta mascarilla casera otorgara a tu rostro frescura; así como también levantará, dará firmeza, dándole un aspecto mucho más joven de manera instantánea. Puede ser aplicado en el cuello para apretar y levantar la piel que se encuentre estirada y grasosa. Con el pasar de los minutos la máscara se ira secando por completo, debes enjuagarte la cara y el cuello con agua tibia para después secar con cuidado.
Mascarillas para un mejor cutis n- 4
Miel y aguacate
Como ya seguramente sabes, el aguacate proporciona vida a la piel, dejándola suave y tersa, eliminando toda grasa. Para realizar esta mascarillita facial para un mejor cutis, se puede usar una mezcla de claras de huevo, miel y aguacate.
Necesitas el contenido de medio aguacate, luego mezcla con unas 2 cucharas de miel y 1 clara de huevo para hacer una pasta. Aplicar el resultado de dicha mezcla en tu cara, dejar por al menos 15 minutos y enjuagar con agua tibia para limpiar tu cara y obtener un mejor cutis.