A lo largo del año las temporadas de lluvia se aparecen convirtiéndose en ocasiones una mala noticia para toda amante de la moda. ¡Tranquila! recuerda que cuando no se puede contra el enemigo, hay que unírsele, solo es cuestión de poner la situación a nuestro favor.
El tema más preocupante para cualquier mujer que tiene que salir a la calle después de una lluvia son los charcos. Aunque es muy divertido saltar y mojarse en ellos no siempre nos gusta hacerlo; y menos si estamos estrenando un par de zapatos nuevos.
Deja de torturarte pensando que tu outfit esta arruinado por que no podrás usar esos increíbles tacones que acabas de comprar. El día de hoy quiero compartirte algunos consejos para combatir el clima lluvioso luciendo fantástica como siempre. Bienvenida a un nuevo post, vamos a comenzar con las ideas.
Botas de hule
No es una sorpresa son tu mejor alternativa para llevar en esos días un estilo casual y a la segura. Aprovecha la tendencia inspirada en los impermeables y acompáñalo de un diseño de botines chic y transparentes.Media pierna
Si estás buscando verte formal y está lloviendo puedes usar botas de piel en colores oscuros como el café, negro, o con un estampado elegante. Bajo ninguna circunstancia uses tenis de tela, alpargatas bordadas o mocasines de gamuza cuando esté lloviendo. Aunque son muy cómodos y se ven muy bien, lamento decirte que con el agua quedarán arruinados. Así sea un escaso remojón, esto podría traer consecuencias como mal olor cuando se sequen.
Tenis deportivos
Son la propuesta más práctica que uno puede tener en mente y si pueden usarse en la lluvia. Siempre y cuando sean de materiales no absorbentes o que tengan hoyos. De cualquier manera si quieres reforzar y sentirte más confiada, existen algunos sprays repelentes a líquidos que se aplican fácilmente.
Sandalias
Puede que te suene un poco raro pero estas también serán una elección acertada. Claro que dependerá del lugar, temporada del año y si la zona es segura y te da facilidad de desplazamiento. Al llegar a casa, no olvides lavar, enjuagar, exfoliar y humectar tus pies con crema, vaselina o aceite para evitar resequedad.
¡Disfruta la lluvia, recíbela con estilo y una sonrisa! Puede que el cielo esté nublado, pero la vida es muy corta para dejar que el clima nos apague el ánimo y las ganas de lucir bien.
Espero que estos consejos te sean útiles y logres ponerlos en práctica. Nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de belleza.