Pues si amigos, lo de “¿Qué me pongo hoy?” es un infierno en estas mañanas de otoño.
El año pasado no sé si os acordáis, pero tuvimos un verano que duró hasta noviembre y nos volvió un poco locos a todos (inclusive al verano de este año que no ha sabido si subir la calefacción a tope o ponerse a llover como si no hubiera un mañana).
Hoy traemos una selección de cosas bellas que tenemos que tener a mano en cualquier look de “veroño” que se precie. Así que no me perdáis.
La chaquetita es un clásico primavera-otoñal que no puede faltar en un bolso que se precie. Ya hace tiempo puse encima de un “cardigan” con coderas en forma de corazón de ASOS el ojo y algo voy a hacer pero ¡¡tiene que ser mío!!.
Lo de las medias ya eso es a gusto de consumidor. Está claro. A mi particularmente me gusta llevar medias sino tengo mucho colorcillo en las piernas y en cuanto hace un poco de fresco, me pongo unas.
Lo mismo me pasa con los pañuelos. Me encantan. Tengo miles y algún día me compraré uno de Hermès, caro carísimo…
Lo del paraguas es algo… yo no puedo. Nunca llevo y es que lo peor es que me encanta mojarme. Ya ves… me gusta correr por la calle y mojarme con la lluvia. Y para esa lluvia…las botas de agua. Que yo, no tengo pero reconozco que me encanta verlas. Sobretodo esas de colores tan graciosas (si es que van bien combinadas… sino puedes acabar con un look “payaso” que es difícil de arreglar).
¿Qué te ha parecido esta selección otoñal y nuestra viñeta?
Un besazo enorme. ¡¡Mil gracias por todos los comentarios!! Y si eres de los que aún no ha comentado… anímate, nos encantará leerte.
¡¡Nos vemos en el siguiente post amigos!!
Vía de las imágenes utilizadas en el post
1// 2// 3// 4//