¿Se te estropean los zapatos de una temporada para otra? Sigue estos prácticos consejos y tus zapatos se conservarán como nuevos durante mucho más tiempo!
1. Es muy común que con la lluvia los zapatos se humedezcan y adopten malos olores, además de tardar unos días en secarse. Para solucionarlo y quitar la humedad del calzado, un truco eficaz es meter dentro de los zapatos arroz. Se trata de una semilla que absorbe mucha agua y en consecuencia acaba con la humedad y los olores. Como alternativa puedes poner papel de diario o ambos a la vez.
2. Para que los zapatos recuperen el brillo y se vean más lustrosos un buen remedio casero es frotar media naranja por la superficie del zapato. Una vez seco, limpia los zapatos con un paño humedecido y si quieres puedes añadir tu betún habitual.
3. Para evitar que cojan olor de una temporada a otra añade en el interior del zapato bicarbonato de sodio, y para evitar que se deformen coloca en su interior bolas de papel de periódico cubriendo bien toda la zona hueca
Te puede interesar:
Jersey que pica
Alfombras descoloridas
Limpiar plancha quemada
Quitar manchas de pintura
Medias más resistentes
Exceso de jabón en lavadora
Marcas en la alfombra
Impermeabilizar el paraguas
Toallas esponjosas
Botas de agua flexibles
Guardar ropa de cama
Ordenar cinturones
Guardar las botas
Colgar collares
Ventosas que se despegan
Eliminar manchas de desteñido
(Visited 668 times, 1 visits today)
.