Ideas para ir a la playa o la piscina



Cuando llega el buen tiempo, siempre tenemos la cabeza puesta en las vacaciones y, sobre todo, en qué llevar en la maleta si vamos a un destino de playa o vamos a pasar todo el verano en las piscinas. El estilo y buen gusto también puede quedar patente en estos lugares y tan sólo se necesita saber cuáles son las prendas claves para conseguirlo.

 

 

Ropa de baño

Lo primero que necesitamos a la hora de ir a la playa es, sin duda, la ropa de baño. Siguiendo ciertas pautas básicas para elegir el bañador más adecuado a nuestro cuerpo, o saber cómo resaltar o disimular ciertas zonas, podremos dar con el diseño perfecto. Asimismo, debemos tener en cuenta que nos resulte cómodo para poder disfrutar del sol y los baños sin preocuparnos por nada. En cuanto a los modelos, los biquinis serán perfectos para tomar el sol, los bañadores para las más deportistas y los triquinis para las fiestas en la piscina, la playa o en barco.

 

 

 

Vestidos y faldas

Los vestidos y las faldas son la prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario todas las temporadas y también se convierten en un básico imprescindible de cara al verano. En este caso, nos decantaremos por estilos frescos, mediante tejidos con movimiento o semi-transparentes, preferiblemente de tirantes y, en el caso de los primeros, con escotes abiertos, ya sean redondos o a pico. Tanto en largos, como en corto pueden crear un efecto muy chic, aunque los segundos nos darán un toque boho.

 

 

Kimonos y caftán

 

En las últimas temporadas los kimonos y caftán se han convertido en dos imprescindibles para dar el toque de estilo a cualquier look playero. Su éxito reside en su comodidad, ligereza y acabado más sofisticado que el de una simple camiseta ancha. Así, tanto lisos, como estampados, serán perfectos para dar un toque étnico a nuestro estilismo y quedarán perfectos combinados con sandalias planas o cuñas.

 

 

Short

Los short han regresado para convertirse en un must have del verano sea cual sea la hora del día y más aún si se trata de estilismos de este tipo. Podremos llevarlos con tachuelas, flecos, altos de cintura, etc., y combinarlos con bañadores, biquinis o tops y kimonos sobre éstos, pero siempre conseguiremos un resultado impecable para afrontar el calor.

 


Imágenes: H&M, Calzedonia, Bershka, Oysho, Stradivarius, Women'Secret, Primark y Accesorizze y Asos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

El verano cada vez est ms cerca y ya va siendo hora de, por lo menos, ir pensando donde iremos. Pero es que adems parece que el buen tiempo se ha adelantado, asique si tenis pensada alguna escapadita por estos das y os vais a la playa, tomad nota de lo indispensable que debis llevar en la maleta. Evidentemente, algo indispensable para un da de playa ser el traje de bao. Aqu os proponemos dos bikin ...

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...

Aquí os dejamos algunas ideas en maquillaje nude y en tonos alegres perfectos para llevar de cara al buen tiempo y según la ocasión. ¡Podéis aprender a hacerlos con nuestros tutoriales!

La exfoliacin del cuerpo es tan importante como la exfoliacin de nuestro rostro, por tanto exfoliar el cuerpo debe ser algo de mucha importancia pues, las espinillas y puntos negros entre otras cosas ms pueden aparecer no solo en el rostro sino tambin, hasta en la espalda, hombros etc.Al exfoliar el cuerpo aunque sea una vez por semana tenemos la oportunidad de eliminar la suciedad que un simple j ...