Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para San Valentín

Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle lo importante que es para nosotros.

 

Por ello, para los que aún no tienen nada pensado o se muestran indecisos, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio de ideas con las que robarles un beso y una sonrisa a nuestras parejas. Toma buena nota, estos regalos pueden dar pie a uno de los mejores días de vuestras vidas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece encerraros juntos en casa y relajaros con un buen baño caliente? Con la ayuda de este gel de baño de Sephora podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías. Prueba una tarde de diversión que seguro que no olvidaréis.

La misma firma de cosmética ha ideado este aceite de baño y masaje y este exfoliante con aromas azucarados que seguro no os dejan indiferentes. Preparaos para sumergirte en un mundo de fragancias y sensualidad con el que disfrutaréis los dos por igual.

De relax también saben mucho desde la marca de cosmética natural Alqvimia, quienes quieren que reservemos el día de San Valentín para nosotros mismos y retiremos el estrés de nuestra mente con este juego de geles y aceites corporales antiestrés. Déjate llevar, desconecta el móvil y disfruta en buena compañía.

Si lo que queréis es salir de casa sin gastar demasiado, los diversos spas urbanos ofrecen buenísimas opciones para este día. Un buen ejemplo es el tratamiento exclusivo para parejas que podemos disfrutar en The Chi Spa: una sesión de relajante chorros de agua combinada con masajes con cremas exóticas que despertarán vuestros sentidos para hacer vuestro amor más especial.

¿Aún no tienes un regalo para ella? Sisley quiere despertar vuestro amor con el cofre 'Eau de soir' en el que se encuentra el perfume más emblemático de esta firma acompañado por una crema hidratante y un gel de ducha con un sutil toque seductor y misterioso.

Regalar una fragancia también es la sugerencia que nos trae la prestigiosa marca Elizabeth Arden, con 'Dirty English' para los chicos más sexys y atrevidos y 'Juicy Couture' para una chica romántica y seductora.

El corazón es el símbolo internacional del amor. Por ello, la firma de joyería Monet&Co ha tallado estos bonitos y elegantísimos colgantes en tonos violetas y morados con los que seguro que acertarás. ¿Te atreves a sorprenderle con una joya?

Un regalo práctico para los dos es lo que propone Brawn con su nueva afeitadora 'Brawn series 5'. Este modelo asegura un afeitado mucho más apurado con el que conseguir una piel irresistiblemente suave. ¡Ya no hay límites para los mejores besos y caricias!


Agradecimientos a Sephora, Alqvimia, The Chi Spa, Sisley, Elizabeth Arden, Monet&Co y Brawn.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos