Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 43 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Peinados en vídeo para ir a bodas

El look perfecto de invitada

aire Barcelona
Ya hemos hablado muchas veces del vestido y los complementos que podemos llevar como invitadas a una boda. Sin embargo, el peinado es otra parte fundamental del resultado final, por lo que no debemos descuidarlo. Para conseguir el estilo deseado no siempre es necesario ir a la peluquería, pues con un poco de práctica y ayudándonos de un vídeo tutorial podemos lograr resultados impresionantes. ¡Aquí os dejamos algunos!

 

 

Semi-recogido

Si no tenemos mucha maña a la hora de peinarnos, mejor recurrir a algo sencillo que no requiera de demasiada elaboración, pero cuyo resultado quede bastante logrado. Así, apostar por un semi-recogido puede ser la mejor opción. Os proponemos rizar de manera natural toda la melena, bien con la plancha o con rulos, y recoger hacia atrás algunos mechones enroscándolos sobre sí mismos.


 

 

Peinado romántico

Si vamos a decantarnos por un look romántico, el efecto será de lo más femenino y delicado. Sin embargo, no hacen falta grandes moldeados para conseguirlo, sino que cuánto más natural sea nuestro peinado más cerca estaremos de este estilo. Una manera muy fácil de lograrlo es con un recogido con diadema en el que enrosquemos el pelo dentro de ésta.


 

Por otro lado, si buscamos un efecto más clásico con cierto aire de princesa, nada mejor que apostar por recoger todo el cabello hacia atrás en el llamado moño de bailarina. Después sólo tendremos que rodearlo con una trenza simple, como la de tres cabos, para simular el efecto de una corona. Si nuestro pelo es fino, nada mejor que ayudarnos con un 'donut'.

 



 

 

Inspiración boho

Aquellas que busquen un estilo más informal y ultra natural para su melena encontrarán en la inspiración boho su mayor aliada. Algo tan simple como una trenza de espiga ladeada puede conseguir efectos impecables, sólo tenemos que llevar todo el cabello a un lado e ir uniendo los cabos poco a poco.


 

Sin embargo, si sois más de llevar recogido, siempre podréis elegir un semi-despeinado. En este vídeo encontraréis un peinado basado en una trenza de raíz lateral que termina en un moño en el otro extremo. No os preocupéis si se sale algún pelito pues es parte del encanto de este tipo de peinados.


 

 

Estilo griego

Los peinados de estilo griego han adquirido gran popularidad en los últimos tiempos, debido a la elegancia y sofisticación que podemos alcanzar con recogidos de este tipo. La mayoría de ellos tienen como eje central las trenzas, ya que son una manera fantástica de crear un efecto más elaborado. Si buscáis algo sencillo, bastará con recoger el cabello hacia atrás en una trenza de espiga, plegarla sobre si misma hacia dentro y colocar una diadema.

 



 

 

Si ya tenéis suficiente práctica con las trenzas, podéis apostar por algo más vistoso. Os proponemos este peinado inspirado en uno de los que lució la actriz Jessica Alba en los famosos Premiso Óscar. La base fundamental del peinado son una trenza de raíz a cada lado, que se unen en un moño trasero. Recordar que debemos dar volumen a la zona de la coronilla cardando un poco el cabello.


 

 

Imagen de portada: Aire Barcelona

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.

Imagenes de peinados

Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...

Sin categoría

Hermosos peinados modernos que te sorprenderan

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...