Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Vídeo: Consejos para elegir biquini

Imagen 11


La primavera ya está aquí y el verano a la vuelta de la esquina, eso es un hecho pese a la lluvia. Por eso, ayer os hablábamos de cómo elegir el biquini según nuestro tipo de cuerpo, y hoy os vamos a dar algunas pautas básicas en vídeo para aquellas zonas concretas que queremos destacar o disimular con la ropa de baño. ¡Esperamos que os sea útil!



Si lo que buscamos es acentuar los muslos o las nalgas, podemos apostar por unas braguitas tipo culotte, así como aquellas de tiro bajo que se atan en los laterales, pues resaltarán nuestras curvas.

Imagen 6
Imagen 0


Por el contrario, para disimular las caderas y crear un efecto de mayor alargamiento de las piernas lo mejor será decantarse por las de tiro alto, que también nos recogerán la tripita.

Imagen 7
Imagen 9


Respecto a los estampados y colores tenemos que tener varias cosas en cuenta. En primer lugar, que los tonos claros, como los pastel, siempre aportarán más volumen, siendo los oscuros los que más disimulan.

Imagen 8
Imagen 10


Igualmente, los estampados grandes, ya sean de lunares, flores, rayas horizontales, etc., también aportarán volumen, por lo que son perfectos para chicas muy delgadas. Contrariamente, las prendas lisas ayudarán a reducir volumen visualmente, así como los estampados muy pequeños.

Imagen 5
Imagen 1


A la hora de elegir el top, los que se anudan al cuello favorecen tanto a mujeres con mucho pecho, como con poco. Para realzar el pecho los de tipo sujetador, con copa y aro, serán geniales. Si tenemos mucho pecho también podremos usar este tipo de tops, pero intentando que la sisa sea más alta para que quede el busto más recogido y nos sea más cómodo.

Imagen 3
Imagen 2

Imágenes: H&M y Asos

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos