El degradado también es llamado baby boomer y este apareció a principios del año 2018 pero sigue siendo un boom. Es un efecto de la combinación de dos colores, la mejor parte es que puedes combinar los colores que quieras y podrás hacer esta fusión, dependiendo que tan marcado quieras que sea la transición de un color a otro.
Es ideal para todo tipo de uñas, además no importa si solo las quieres para que tus manos luzcan hermosas o para un evento especial. Porque gracias al cambio de color podrás combinarlas perfecto con tu look y de acuerdo a tu personalidad.
Me resulta increíble escribir sobre este tipo de efecto para la manicura porque justamente la semana pasada fui a arreglar mis uñas y elegí un degradado rosa en combinación con nude. Todo mundo en la oficina me ha dicho que están preciosas, ¿te gustaría usarlo?
Aquí te dejo unas ideas que te encantarán. Quédate conmigo en este post y este se volverá tu efecto favorito.
- Naturales
Un toque natural hará lucir a tu manicura limpia y elegante. Lo mejor del degradado es que puedes combinarlo con brillos o un color combinado para darle el toque final. No necesitas tener algo aburrido o limpio, puedes innovar con este estilo de nail art si tu eres una persona sencilla en el arreglo de las manos. Rosa
El color rosa es el clásico romántico que jamás pasará de moda. Y con cualquier efecto nuevo seguirá viéndose de lo mejor; puedes usar los tonos de temporada, el neón o quizá algo más discreto como un pastel combinado con blanco o nude. ¿Cuál es tu favorito?
Arcoíris
Usando tu gama de colores favoritos aplica un efecto degradado. Puedes usar tonos pastel o los más llamativos de la temporada; incluso ha sido tendencia llevar todas tus uñas de diferentes gamas de la misma paleta.
Negro
Puedes usar la combinación del negro con un degradado en otro color. La manicura oscura puede darnos mucho miedo, pero ¡no importa como la lleves! Porque siempre habrá una ideal para ti. Prueba con un tono blanco o natural hasta un degradado intermedio. Sigue las tendencias para tus manos, hay muchas que no debes perderte por nada y el degradado es un gran ejemplo. ¡Inténtalo ya! Estoy segura que quedarás fascinada.
No te pierdas mis próximos consejos y artículos informativos de moda.