Los 20 mejores diseños para uñas degradadas

Uñas degradadas


La técnica del degradé en el nail art ha causado verdadera sensación, pues por hoy, es muy fácil encontrar cientos de manicuras hermosas que hacen uso de esta particular tendencia para embellecer sus uñas. Y lo mejor es que, a pesar de que podría parecer algo sumamente difícil de llevar a cabo, lo cierto es que es muy fácil y rápido. Si tú eres amante de llevar unas manos originales y hermosas, seguramente habrás intentado replicarla en alguna ocasión.

Para que te inspires y hagas algo bien lindo, te mostramos a continuación 20 diseños de uñas degradadas que van a despertar la envidia en todas tus amigas.

Uñas de arcoíris

En este hermoso diseño, se utilizan varios tonos de esmalte que incluyen el verde, el fucsia y el azul, para crear un degradado perfecto en la uña. El toque final es una muy fina capa de glitter por encima, que acentúa los colores y hace que esta manicura sea algo digno de mostrar.

Uñas pintadas de arcoiris degradadas


Uñas neón

Las tonalidades neón como el verde limón, el amarillo y el naranja, son perfectas para obtener un diseño psicodélico y genial para salir de fiesta. Puedes combinar degradados con gamas de colores diferentes en las uñas.

Uñas de neón degradadas


Uñas galácticas

¿Y si nos inspiramos en el espacio para crear algo único? El efecto degradado es el favorito dentro del nail art para imitar esos espectaculares paisajes cósmicos que tanto nos hacen soñar. Lo único que necesitas es esmalte de colores azul oscuro, púrpura y rosa, además de glitter brillante para simular las estrellas.

uñas galácticas degradadas


Uñas pasteles

Si lo tuyo son los colores más discretos, como el lavanda, el rosa empolvado, el turquesa y el azul cielo, el efecto degradé es un estilo perfecto para que puedas lucirlos todos al mismo tiempo. Y mira que elegante queda la manicura.

Uñas decoradas color pastel degradadas


Uñas púrpuras

El púrpura es el color de la elegancia y la realeza. Para embellecer tus uñas de una forma original y sofisticada, mezcla tres o cuatro tonos de este color en un degradado que vaya del más leve al más oscuro.

uñas púrpuras degradadas


Uñas mate

El degradado también puede quedar perfecto con barnices mate del color que quieras. Los más oscuros le dan a las uñas un aire de elegancia que te encantará y te hará tener unas manos más estilizadas.

Uñas mate degradadas


Uñas geométricas

El degradado de uñas se puede utilizar perfectamente como fondo para un diseño más elaborado, como el de las formas geométricas. Triángulos, círculos u otros patrones sencillos pueden ser trazados por encima, de preferencia con colores neutros como el blanco y el negro, que no sobrecarguen la manicura.

uñas geométricas degradadas


Uñas hipster

Ya vimos que es muy fácil y divertido dibujar diseños minimalistas por encima del degradado. En este diseño, se optó por símbolos de hipsters como los lentes de pasta y por supuesto, sus inseparables bigotes.

uñas hipster degradadas


Uñas florales

¿Y si combinamos las flores con el degradé? El resultado final es un estilo femenino y muy tropical, que queda estupendo con tonos como los rosas y los blancos, añadiendo de vez en cuando algún detalle.

uñas degradadas con flores


Uñas con animal print

El animal print es un diseño que puede ir perfectamente sobre varios esmaltes degradados. El truco para no terminar con una manicura recargada, es limitar a pintar pequeñas manchas de leopardo con barniz negro, dejándolo todo muy minimalista y simple.

uñas degradadas con animal print


Uñas metálicas

Los esmaltes metalizados en distintos tonos son estupendos para practicar esta tendencia y al final, tus uñas parecerán una joya muy original. Combina tonos clásicos como el dorado con algunos más vibrantes como el rosa.

uñas metálicas degradadas


Uñas degradadas con negro

Mezclar el negro con algún color intenso, como el rojo y el fucsia, nos brinda un efecto alucinante y con cierto toque rockero. Deja el negro siempre en la punta, para imitar una especie de manicura francesa atrevida.

 
uñas degradadas con negro


 

Uñas de atardecer

Los bellos colores que podemos mirar en el cielo cada vez que el sol se oculta, son otra perfecta fuente de inspiración para una manicura degradada, con tonos amarillos y naranjas.

uñas degradadas de atradecer


Uñas acuáticas

Crea un bonito efecto marino haciendo uso de esmaltes verdes y azules.

Uñas rosas

Emplear distintas gamas de rosa también te puede servir para un hermoso degradé.

uñas rosas degradadas


Uñas mentoladas

Mezcla barniz blanco con verde para darle un toque refrescante a tu manicura.

Uñas mentoladas degradadas


Uñas nocturnas

Al igual que sucede con el atardecer, puedes imitar el cielo nocturno mezclando azul oscuro con negro y otras tonalidades.

Uñas nocturnas degradadas


Uñas con glitter

¿Quieres darle un toque glamoroso a tu degradado? Cúbrelo con una capa de barniz transparente con glitter.

Uñas degradadas con glitter


Uñas congeladas

Para un efecto frosty, el azul y el blanco son tus mejores aliados.

Uñas frozen


Manicura francesa

¿Y si le damos una vuelta de tuerca a la clásica manicura francesa? Degrada un esmalte blanco con uno de tono nude o rosa pálido, dejando que el primero sea el que esté en la punta de las uñas.

manicura francesa degradada


.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Decoración de uñas Imágenes de uñas diseños de uñas decoradas ...

Hoy queremos darle rienda suelta a la imaginación pensando en eso pequeños grandes detalles que hacen la diferencia entre un diseño de uñas común y uno espectacular como el que eres capaz de crear, dar libertad a la imaginación es uno de los principales atributos de los artistas y hoy tenemos una galería de fotos de modelos de uñas creadas solo con el motivo de inspirarte por que tu éxito de algun ...

nail art diseño de uñas decoración de uñas ...

El degradado también es llamado baby boomer y este apareció a principios del año 2018 pero sigue siendo un boom. Es un efecto de la combinación de dos colores, la mejor parte es que puedes combinar los colores que quieras y podrás hacer esta fusión, dependiendo que tan marcado quieras que sea la transición de un color a otro. Es ideal para todo tipo de uñas, además no importa si solo las quieres p ...

uñas 38 manicuras diseños uñas ...

Llevar las manos cuidadas con una manicura bien hecha es fundamental para causar buena impresión en nuestro entorno. De un tiempo a esta parte, realizarlas en casa es medianamente sencillo. Así que, tanto si te atreves a hacerlo, como si quieres coger ideas para que un tercero lo haga, estos son los diseños que hemos escogido para ti. Nos hemos inspirado en las creaciones de nuestras usuarias Haga ...

uñas

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

uñas manicuras verano ...

Se acerca el verano, los días en la playa, en la piscina, las barbacoas, las fiestas ibicencas... y nos encanta elegir modelitos acorde al lugar donde vamos, ¿verdad? Y en medio de toda esta diversión, nos preocupamos por los bañadores, vestidos y cabello, pero nos olvidamos de las uñas. Por ello, con el tutorial de hoy os muestro tres manicuras que os podéis realizar este verano para que vuestra ...

Sin categoría

  La mayoría de las chicas disfrutan mucho de pintarse las uñas, aunque hay que admitir que no todas tienen la facilidad para decorarlas como hacen las profesionales. No obstante siempre hay algo que se puede hacer para lucir una manicura original y sencilla de todas formas. Si tú andas buscando diseños de uñas que sean fáciles de hacer, te conviene tomar en cuenta las siguientes propuestas que se ...

uñas decoración de uñas imágenes de uñas ...

Ya comenzamos a ver las tendencias en uñas para este venidero año 2017 que llega enmarcado en multiples expectativas en el mundo de la moda, como es lógico pensar ya se aproxima el cierre de las pasarelas y los diseñadores en todas las areas comienzan a proyectarse para un futuro que se plaga de posibilidades. Hoy quisimos hacer una recopilación de las tendencias que se vienen desarrollado en el m ...

uñas

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porqu ...