comunidades

Los mejores diseños para uñas muy naturales



Tener las uñas arregladas para tu vida diaria puede resultar difícil si eliges diseños muy sofisticados o con colores que no quedan para el estilo de trabajo que tienes o de ropa que sueles usar; en ocasiones lo mejor que puedes hacer es llevarlas naturales o muy neutrales a lo que te pones de ropa, si usas uniforme o si es un trabajo donde no puedes usar diseños exóticos.

Para cualquier diseño de uñas pero en especial para los naturales, es muy importante que retires la cutícula o piel muerta de alrededor y también cuidar que no se vean muy amarillas tus uñas para cuidar la estética de éstas y al dar un estrechón de manos o simplemente que alguien más las vea no se vean descuidadas o sucias. 

Para esto te recomiendo un exfoliante casero que además de eliminar la piel muerta te dejará las uñas limpias y blancas:

- 1 cucharada bicarbonato de sodio
- 1 cucharada azúcar refinada
- 1 cucharada miel
- 1 cucharada vinagre
- 1 cucharada jugo de limón

Lo mezclas todo y masajeas durante unos minutos la zona de las uñas, luego enjuagas con agua tibia y a lo mejor necesitarás un palito de naranja para terminar de remover la cutícula. Hazlo 2 veces al mes y verás la diferencia. No olvides aplicar crema humectante o algún aceite de coco, almendras, aguacate, etc. 

Teniendo lista la base para el arte, vemos algunas ideas y diseños para llevar una manicura natural y muy femenina

Uñas de acrílico

Si estás acostumbrada a usar uñas de acrílico, hay varios diseños que se ven naturales como los degradados o tonos tipo “baby pink”, color piel, sólo brillo y más; te recuerdo que las uñas de acrílico no permiten respirar bien a la uña natural y si no dejas que descansen al menos una semana antes de tu próximo arreglo puede que se tornen amarillentas. Recuerda que para que se vean naturales tendrás que mantener un largo no muy largo también. 

Uñas con barniz

Si tu largo natural es suficiente para ti y la fortaleza de tus uñas te convence, sólo necesitarás pintarlas por encima sin optar por el acrílico o acrigel. De esta forma puedes hacerlas en casa o ir a un salón, como sea tu preferencia. 

Espero que estos diseños te hayan gustado y que de aquí tomes ideas para hacer tu siguiente manicura. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos