comunidades

Luce unas uñas increíbles con estos colores




El año va arrancando y es el momento indicado para renovarte, hacer cosas nuevas y buscar tendencias que favorezcan tu belleza. En esta ocasión tengo para ti ideas para que pintes tus uñas de colores para cada temporada del año y no pierdas tiempo en pensar qué estilo quieres.

Te recomiendo que antes de pintar tus uñas hagas una manicura eliminando el exceso de cutícula y limando asperezas. Puedes hacerlo de forma casera y rápida cada 15 días o al menos una vez al mes.
 

Primavera

Los colores pastel van de la mano con esta estación del año ya que es lo que vemos en la naturaleza con el reverdecer de los árboles y pastizales; el cielo azul cristalino y las aves por todas partes anunciando que renace la vida pasando el invierno. Algunas optan por uñas arcoíris para recibir la estación con todos los colores. Los azules, amarillos y verdes son ideales para usar durante este trimestre. 

Verano

Si escuchas verano piensas en playa y fiestas por lo que los tonos ideales para este trimestre serán los eléctricos; rosas y morados fosforescentes, naranjas encendidos como el atardecer y azul mar. Puedes añadir diseños de olas, flamencos, palmeras, plantas tropicales, etc. Recuerda mantener tus manos hidratadas y con alguna crema con factor de protección solar para evitar quemaduras y manchas provocadas por el sol.

Otoño

Regresamos a la época donde las hojas caen y vemos colores opacos típicos del otoño; café, naranja, vino, verde militar; usa estos colores y los terrestres con algunos resaltes en dorado o plateado, aunque aún no sea invierno y fiestas decembrinas lucen muy bellas. Si usas las uñas en mate quedan ideales con estos tonos y con la naturaleza muerta. 

Invierno

Creo que todas sabemos el color que mejor queda en esta época es el rojo; su vivacidad le da a las fiestas de invierno el toque sofisticado y femenino que necesitamos para cualquier ocasión aunque también el blanco, los tornasol, metálicos, grises y beige están a la moda en Invierno. En esta época las manos se resecan mucho por el frío así que puedes llevar cremas humectantes con aceites o mantecas para que no padezcas esta situación. 




Espero que estas ideas para colores en tus uñas te gusten y no olvides guardarte el post para que todo el año tengas cómo hacerte la manicura; compártelo con tus amigas y atrévete a lucir algún tono de éstos. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos