El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales.
¿Te animas a intentar con ellos?
Uñas con lunares
Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un color liso y encima, añadir unos cuantos lunares en uno o más tonos contrastantes, del tamaño que quieras y formando el patrón que más te guste.
Uñas marineras
También llamadas náuticas. Simplemente debes elegir un color base para pintar cada uña y por encima, añadir unas cuantas rayas horizontales con un esmalte diferente.
Uñas de leopardo
Lo único que tienes que hacer es pintar unas manchas del color que quieras sobre tu primera capa de esmalte y después, pintar otras dos a cada lado con color negro.
Uñas francesas en diagonal
Para darle un aspecto diferente a la manicura francesa de toda la vida, traza una línea en diagonal en la parte superior de tus uñas y rellénala con el mismo color de esmate que usaste.
Uñas con caritas
Este simpático estilo se destaca por tener un color liso de fondo y encima, pintar con un palillo caritas diferentes, de las cuales solo debes trazar los ojos y la boca.
Uñas con glitter
¿Te gusta el brillo? Si la respuesta es sí, puedes añadirle un toque genial a tu manicura usando glitter de distintos tamaños y colores, según el efecto que quieras crear.
Uñas en degradé
Este efecto es muy sencillo de lograr con una esponja y dos o tres esmaltes con las que quieras crear tu degradado, y mira que hermoso es el resultado final.
Uñas bicolor
Separa tus uñas en dos secciones, una superior y otra inferior. Pinta cada una de un color distinto y ve intercalando los tonos. Finaliza añadiendo una tirita metálica.
Uñas con bigotes
Si te agrada la tendencia hipster, te recomendemos dibujar un bigote pequeño en una uña de cada mano.
Uñas rayadas
Aplícate una capa de esmalte como base y luego, moja un pincel abanico de cerdas separadas con distintos tonos de barniz para pasarlo por encima.
Uñas mate
Se ha puesto muy moda pintarse las uñas con un esmalte de efecto mate y trazar un diseño encima, con un color brillante.
Uñas con corazones
Los corazones los puedes pintar con un pincel fino o con un palillo, además de combinarlos con otros diseños.
Uñas triangulares
Comienza trazando un triángulo desde la lúnula de la uña y luego, repita el diseño con distintos colores.
Uñas florales
Pinta unas bonitas flores formándolas con pequeños círculos, que puedes trazar con un pequeño palillo o pasador.
Uñas de cebra
Pinta tus uñas de blanco y después, traza por encima unas líneas negras ligeramente onduladas para lograr este animal print.
Uñas de Mickey Mouse
El logo inspirado en la cabeza de Mickey es muy fácil de lograr y puedes usar colores como el rojo, el blanco y el negro.
Uñas Black & White
El binomio de colores blanco y negro es un clásico en los diseños minimalistas o la manicura francesa.
Uñas pasteles
Lo más usual en este diseño, es intercalar diferentes colores suaves para que cada uña luzca diferente.
Uñas neón
Al igual que las uñas en tonos pastel, es un estilo que se puede lograr combinando varios esmaltes de tonos brillantes.
Uñas de vitral
Traza un diseño geométrico en las uñas en forma de vitral y pinta cada sección con un esmalte diferente.
La entrada 20 Diseños de uñas fáciles y sencillos aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.