Esta dieta sana es recomendable que se haga por periodos de tiempo no muy largos y cada cierto tiempo, ya que si se hace muy seguido, podría dejar de funcionar. La piña retrasa el vaciado del organismo por lo tanto genera sensación de saciedad.
Contiene mucha fibra, por lo que es una gran ayuda en contra del estreñimiento. También contiene muy pocas calorías, siendo el postre perfecto para los momentos de antojo. Esta dieta es perfecta para cuando queremos bajar de peso rápidamente antes de ir a una boda o la playa.
Si deseas perder peso visita: Fanpage de Dietas Sanas para Adelgazar y Nutrición. Click Aquí
El menú: se basa en combinar la piña con pequeñas porciones de proteína animal, es muy importante que tomes 2 litros de agua diario.
Infusión de piña: esta infusión la tomaras en las meriendas, para ello necesitas la cascara de la piña y la pones a hervir en 1 litro de agua por 20 minutos, luego la cuelas y la guardas en la nevera.
Desayuno: 2 rodajas de piña natural y 1 rebanada de pan integral
Merienda: 1 taza de infusión de piña
Almuerzo: 200 gr de pechuga de pollo o pescado a la plancha o al vapor, 3 rodajas de piña
Merienda: 1 yogurt light de piña
Cena: ensalada de lechuga, pollo y piña. O una sopa de vegetales sin grasa.
Otro complemento para esta dieta puede ser el agua de berenjena, para bajar la grasa acumulada en el abdomen, te explico todo en el siguiente video:
Para saber más trucos visítanos en Belleza Radiante y Facebook