El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores maneras de estar en forma, ya estamos inmersas en la rutina y, cuando menos lo esperemos, la Navidad estará llamando a nuestra puerta y, seguidamente, empezará a asomar de nuevo el verano, ¡los días vuelan!. Por ello, no debemos descuidar nuestra línea e intentar ponernos a tono los días de antes, sino más bien hacer un cambio de hábitos y comenzar una vida saludable. De esta manera, no nos sentiremos esclavizadas a una dieta, ni tendremos que pasarnos días prácticamente en ayunas, con todo lo que eso conlleva. Pronto notaremos sus efectos, no solo diciendo adiós a la grasa, sino que también estaremos más sanas y eso se nota viéndonos mejor en todo: piel, cabello, estado de ánimo… Así que, ¿por qué esperar más? ¡Comienza hoy mismo!
Sí, lo sabemos, ahora viene la gran pregunta, ¿cómo? ¿no me dejaré un dineral? Pues las respuestas son sencillas: en casa, con estos consejos que os vamos a dejar a continuación. Así que, ¡no esperes más! Las dos claves básicas nos las sabemos todas, dieta sana y ejercicio, pero claro así de simple no es, sino todas estaríamos estupendas, ¿verdad?
1. A la hora de configurar tu dieta, intenta que sea equilibrada y no olvides introducir cosas sanas y ricas que reduzcan el riesgo de ansiedad. En Youtube hay grandes chefs de la vida sana que pueden ayudarte con sus tutoriales, así que atrévete a descubrir sabores y apuesta por los alimentos con energía y vitaminas. Aquí te dejamos algunos vídeos que podrían configurar tu menú el primer día.
Según nos levantemos, podemos apostar por los beneficios del agua con limón y jengibre de los que tanto os hemos hablado. En el canal de Rosa María Moya encontramos una receta fantástica y muy fácil.
Para desayunar podemos decantarnos por lo dulce, ya os hemos dicho que hay que paliar la ansiedad y qué mejor forma de comenzar la mañana que un pastel de chocolate. Sí, habéis leído bien, ¡chocolate!
Además, con un smoothie depurativo y fruta a lo largo de la mañana ayudaremos a sentirnos saciados.
Más energía con esta sopa estilo Thai llena de alimentos ricos en nutrientes y con un sabor que os sorprenderá.
La merienda puede consistir en frutos secos, batidos, etc. ¡Puedes ir variando según el día! Y para la cena, aquí os dejamos 3 recetas ligeras y muy sabrosas de Gymvirtual.
2. Para el ejercicio, busca un cómplice. No nos engañemos, más de un día vas a querer dejarte llevar por la pereza y saltarte la rutina, así que nada mejor que tu pareja, hermana o mejor amiga para apoyaros mutuamente y conseguir vuestros objetivos. Jorge y Marta, del canal 2beFit, nos dejan cada semana un nuevo entrenamiento en pareja con ejercicios efectivos, fáciles y aprovechando nuestro entorno. Además, al final siempre encontraréis una rica y sana receta para no echar a perder todo el esfuerzo. ¡No os perdáis su tabla exprés para perder grasa o sus ejercicios para piernas y abdomen de acero!
¡Veréis como una vez empecéis será mucho más fácil seguir una vida sana!