Idea guardada 49 veces
La valoración media de 35 personas es: Excelente

3 remedios caseros para perder peso

Los remedios caseros para perder peso se convierten en el complemento ideal de las personas que desean adelgazar y que apuestan por llevar una dieta sana y por practicar deporte con frecuencia.

3 remedios caseros para perder peso
Y es que están elaborados con ingredientes naturales que, además de acelerar la quema de grasas y de saciar el apetito, nos dan la oportunidad de acabar con los kilos de más sin dañar la salud.

En Trucos de belleza caseros hemos recopilado un total de tres remedios caseros para perder peso que podrás incluir en tu vida desde hoy mismo y que te irán de fábula si quieres adelgazar unos kilos en poco tiempo y de un modo saludable.

Remedio casero de hierbabuena

La hierbabuena es una planta de agradable y fresco aroma rica en sustancias capaces de reducir las ganas de comer, de mejorar la digestión, e, incluso, de combatir el estrés que muchas veces nos lleva a ingerir alimentos de manera compulsiva.

Ingredientes

Una cucharada de hojas de hierbabuena frescas

Un vaso de agua

Pasos a seguir

Limpia las hojas de hierbabuena para eliminar restos de tierra y suciedad y machácalas con un mortero para extraer el jugo que guardan en su interior.

Después, colócalas en el interior de un vaso y calienta el agua hasta que rompa a hervir.

Cuando entre en ebullición retírala del fuego y viértela dentro del recipiente en el que antes has colocado las hojas de hierbabuena.

Deja que la infusión repose durante unos 20 minutos y, pasado ese tiempo, fíltrala con un colador para retirar las hojas y bébetela a pequeños sorbos.

No olvides que podrás consumir una tisana de hierbabuena a diario. Remedio casero de avena

La avena es un cereal plagado de beneficios para la belleza y la salud que contiene mucha fibra, una sustancia perfecta para combatir el estreñimiento y reducir la hinchazón del vientre.

Además, la avena es muy baja en calorías, reduce el apetito y disminuye los niveles de colesterol malo.

Ingredientes

Un vaso de copos de avena

Un litro de agua

Pasos a seguir

Coloca los copos de avena y el agua en la batidora y bate los dos ingredientes durante unos pocos minutos, hasta que se hayan mezclado.

Hecho esto, filtra el preparado usando un colador para que quede lo más líquido posible.

Bébete un vaso del agua de avena resultante todos los días antes de desayunar para aprovechar al máximo todas sus virtudes.

Recuerda que podrás guardar el sobrante en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días.
3 remedios caseros para perder peso


Remedio casero de manzana

La manzana es una fruta fantástica para elaborar remedios caseros para perder peso que, además, resulta muy beneficiosa para la salud, por lo que debería estar presente en la dieta diaria de todos nosotros.

Además de acabar con el estreñimiento al ser rica en fibra, la manzana tiene el poder de reducir el colesterol malo y de estimular la quema de grasas al contener elevadas dosis de ácido málico.

Ingredientes

Una manzana verde grande

Un litro de agua

Pasos a seguir

Limpia muy bien la manzana para retirar la suciedad y los gérmenes que se hayan podido acumular en su piel.

Corta la fruta en varios trocitos y colócalos dentro de una jarra sin quitarle la piel.

Después, vierte el agua en el mismo recipiente en el que has colocado los pedazos de manzana y deja que el líquido repose durante unos 20 minutos.

Pasado ese tiempo, ya podrás beberte un vaso de agua de manzana, un proceso que deberás realizar a diario para poder bajar de peso en poco tiempo.

Recuerda que podrás guardar el agua que sobre en la nevera para conservarla en buen estado. Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para perder peso con ingredientes naturales accediendo al post titulado 5 plantas para bajar de peso.

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para perder peso?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos