La primavera siempre trae con ella los mejores colores, los cuáles nos inspiran incluso para vestirnos con ellos; también nos pueden ayudar a sacar nuestro lado más artístico mediante nuestra vestimenta.
El color rojo va a ser uno de los protagonistas este año, los grandes diseñadores van están apostar por usarlo en sus colecciones; también lo podremos ver en los mejores looks de Street Style. Este es el favorito de muchas personas, a mí siempre me ha parecido muy llamativo e imponente, pero pocas veces pensé en cómo lo podía incorporar a mis outfits de todos los días y es más fácil de lo que yo creía.
Si quieres saber cómo combinar este color primario para hacer looks de impacto que transmitan fuerza, nobleza y dinamismo, aquí te voy a contar cómo lograrlo, ¿lista?
- Rojo con rosa
¡Un par de ensueño! Definitivamente el rosa va a definir el estilo. Los dos colores están asociados con el amor por lo que cuando escuchamos de esta combinación, probablemente lo primero que pensamos es en looks románticos, pero en realidad se pueden usar para cualquiera. Lo podemos llevar con los accesorios y zapatos rosa o incorporarlos en partes iguales.
- Rojo con azul
Ambos son parte de los colores primarios, por eso es fácil usarlos juntos. Si estás buscando lograr un look más casual, puedes optar por usar pantalones de mezclilla; ya sea oscura o clara. Pero si te gusta la moda un poco más experimental, no tengas miedo en jugar con las tonalidades del azul para crear un look muy creativo.
- Rojo con blanco
Al blanco lo contamos como un color neutral que podemos utilizar con cualquier otro tono y se va a ver bien; por eso si quieres ir incorporando poco a poco más colores a tus atuendos, puedes empezar a combinarlos con blanco. Esta es una excelente apuesta para primavera verano por la frescura de los tonos.
- Rojo con morado
Esta combinación de colores grita ¡poder! Si tienes un evento y estás buscando que todas las miradas estén en ti, opta por usar estos, vas a tener un gran impacto en las personas y se verá increíble. Si te gustan por separado pero quieres usar un look más discreto; puedes usar el morado en tono pastel para que no sea tan llamativo; de esta forma también luce fantástico.
- Rojo con negro
El negro es por excelencia uno de los colores más elegantes; así que esta combinación la puedes utilizar para eventos en los que tienes que ir un poco más arreglada o para ir a la oficina. Una gran opción es llevar los accesorios en color negro y que el atuendo sea rojo.
No tengas miedo de incorporar más colores a tus outfits, especialmente en esta temporada. No olvides que aquí te di un poco de inspiración para combinar el rojo con diferentes tonalidades, pero puedes usarlo con lo que más te guste a ti. La moda es para expresarnos, así que ha divertirnos haciendo diferentes looks.
Gracias por leer este post, si te gustó lo puedes compartir en redes sociales. ¡Hasta el próximo!