En el calzado, como sucede con las prendas de ropa, existen algunos básicos que todas deberíamos tener en el armario. Junto a los clásicos negros, sin duda se encuentran los rompedores zapatos rojos.
Este tipo de zapato tan sensual es ideal porque nos ayuda a aportar un toque de carácter a cualquier estilismo, sea éste un bonito look de noche o un casual look de día. Los podrás llevar fácilmente con pantalones, faldas, vestidos y además con los estampados también lucen de maravilla. Zapatos bajos, de cuero, tenis, botas, botines o zapatillas.
En este post te enseñaré algunas propuestas de cómo combinar tus zapatos rojos. ¿Estás lista? Elige tus favoritos y no olvides guardar al final este contenido.
1.Beige + rojo
Calzar unos zapatos rojos con prendas de color neutro como el nude será otra de las opciones más elegantes que podrás obtener. ¡Añade toques en color negro! Una buena opción es ponerte un abrigo beige o marrón claro y una falda lápiz de cuero negra para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si buscas un conjunto para trabajo apuesta por los tacones, si es algo más casual intenta llevar unos flats.
2. Lunares
Un vestido, blusa o pantalón; negro con lunares blancos o al revés; se puede combinar con zapatos rojos como mejor opción. Le da al look un toque pin-up y de años 50 además de ser un clásico. Puedes añadirle al vestido un cinturón en rojo que resaltará la cintura y combinará a la perfección con tus zapatos.
3. Total look
Una fórmula más sencilla de ¿cómo combinar unos zapatos rojos? La respuesta más simple y efectiva del street style: contrastar un total look en color negro con un potente calzado que hable por sí solo. Sí o sí es una opción súper ganadora.
4. Animal print
¿Eres una mujer atrevida? Entonces estos looks te van a venir como anillo al dedo. Vestidos, blusas o pantalones en estampado animal conjuntados con los zapatos y un bolso en rojo, incluso un blazer va a la perfección. En lo personal a mi me fascina como se ve esta combinación. ¿Te atreves?
5. Denim
Además del negro, cualquier tonalidad de azul característica de los vaqueros o jeans puede funcionar a la perfección con unos zapatos rojos. Las mujeres tenemos algo claro, y es que los jeans son un clásico y nunca pasa de moda. Esa es la razón por la que cualquier prenda puede faltar en nuestro clóset menos unos vaqueros. ¡Son un must!
6. Estilo Navy
La combinación más simple y de efecto impactante, es sin duda inspirado en el estilo náutico. Consiste en combinar juntos el blanco, rojo y azul. Complementar el estilo navy con un par de zapatos rojos será un gran acierto, especialmente para el verano. Es muy elegante y el toque de un buen par de zapatos rojos puede hacerlo aún más femenino e intrigante. ¡Echa un vistazo a estas ideas!Evita que todos los complementos sean de color rojo. No lograrás que ninguno destaque del resto, perdiéndo una gran oportunidad de mantener las miradas centradas en ti.
¿Cuál fue tu look favorito? Compártelo en los comentarios, si quieres saber más consejos sobre moda sígueme. ¡Nos vemos en mi próximo post!