Cómo combinar un pantalón café:¡ideas para tus outfits!

Cómo combinar un pantalón café es la pregunta que a menudo se hacen montones de chicas que cuentan con esta prenda en sus armarios, todo un básico entre las piezas infalibles para vestir rápido y con estilo. Aunque se trata de un neutro, a veces puede presentar dificultades.

¿Por qué? Pues son tantas las opciones que se pueden tener en cuenta que decidir se convierte en todo un reto; especialmente cuando no quieres parecer aburrida o demasiado mayor. Lo cierto es que los pantalones cafés se pueden llevar con mucho estilo y alegría, más cuando todavía eres una jovencita. Y si ya eres un poco más mayor, también. No dejes de mirar todas las propuestas de outfits que tienes a continuación, con las que sabrás como permanecer a la moda y armar tus propios conjuntos.

Cómo combinar un pantalón café (claro u oscuro)

Las siguientes alternativas son básicas y a la moda, tanto para ir a la oficina o a un lugar donde tengas que vestir con formalidad, como para salir por ahí. ¡Te asombrarán por su variedad!

Blusa blanca

La manera más fácil de salir del apuro, es tomar una blusa blanca que siempre se ve genial con pantalones de todos los estilos. Al café le añade un punto de luz súper favorecedor y fresco.

como combinar un pantalón café claro de mujer


Puedes elegir el resto de tus prendas y accesorios en distintos tonos de café, o mantener el look muy simple centrándote en estos dos colores. Por encima, una chaqueta o cardigan de otro color más oscuro, como el azul marino, nunca está de más.

Camisetas a rayas

Las rayas se llevan de maravilla con esta prenda básica, ya sea que elijas la clásica camiseta en blanco y negro o una combinación más relajada, como la del blando con el azul.

como combinar un pantalón café de vestir para mujer


Celebridades como Taylor Swift llevan muy bien este estilo neutral y coqueto para salir una tarde. Y lo que es un conjunto casual, se puede convertir en uno para ir a la oficina añadiendo un blazer por encima y un par de zapatos de tacón en punta.

Blusas de color

Cuando se trata de como combinar un pantalón café, prácticamente no hay límites en el color a vestir arriba. Tonos como el turquesa, el verde, el rosa, el violeta, el vino y el azul en todas sus gamas, alegrarán cualquiera de tus looks.

como combinar un pantalón café claro


Una idea estupenda para lucir a la moda sin mucho esfuerzo, es eligiendo una camisa o camiseta con un estampado interesante (también aplica para los zapatos), o marcar la diferencia con accesorios como algún colgante o un buen bolso.

Blusas oscuras

Vestir una blusa de color negro en la parte superior es una alternativa clásica y segura, estupenda para los meses otoñales; pero de la que se recomienda no abusar si no quieres darte a conocer por un estilo monótono.

como combinar un pantalón café oscuro


De igual manera, puedes modernizar esta combinación vistiendo unos pantalones de corte poco común, como los capris acampanados, usando unos pitillos que resalten tu figura o añadiendo algún accesorio en animal print, que nunca dejará de ser infalible.

Pantalones de vestir

Pasamos a los pantalones formales de telas como el algodón, que pueden ser anchos o en corte tubo. Cualquiera de ellos es ideal para estilizar la figura y en general, se llevan con zapatillas de tacón.

como combinar un pantalón café hombre


Si los llevas a la oficina, no es necesario que todo el tiempo te decidas por un blazer. Una buena chaqueta de punto también es adecuada para este ambiente. Incluso puedes simplificar tu look, por medio de la camisa blanca de toda la vida o una que muestre un color y/o detalles interesantes, como una lazada o un cuello cruzado.

Calzado para pantalones cafés

Si te preguntas como combinar un pantalón café con tu calzado, debes saber que en general, no hay reglas escritas en lo que a ellos respecta. Y es que este puede variar en función de tu look y el lugar adonde vayas. En estas imágenes por ejemplo, distinguirás tres tipos de zapato muy distintos.

como combinar un pantalón café para hombre


Comenzando por los típicos botines, perfectos para un clima frío o poco soleado y multifuncionales. Los zapatos blancos deportivos por otra parte, te darán una apariencia informal y moderna, y los tacones lisos serán apropiados para añadir un toque femenino a tu look y de paso, alargar tus piernas.

Qué no deberías usar con un pantalón café

Aunque se trate de una prenda neutra y facílisima de combinar, eso no significa que de vez en cuando, las chicas caigan en algunos errores como los siguientes:

- Evita a toda costa usar una blusa verde bosque o amarilla. Con la primera podrías parecer un árbol andante y respecto a la segunda, digamos que no es la mejor opción, al ser tonos tan cercanos.

- Prefiere siempre colores más brillantes al negro. Aunque ya vimos que esta no es una mala opción, usarla a menudo puede ser demasiado aburrido. ¡Anímate a arriesgarte más!

- Cuidado con los zapatos negros o del mismo tono de café. Puedes verte monótona con lo últimos. El calzado negro está permitido en ciertas ocasiones, aunque deberías optar por zapatos más estilosos.

En resumen, decántate a menudo por colores brillantes que le aporten luz y originalidad a tu look, dejando los más oscuros a última instancia. No olvides jugar también con las texturas y los estampados.

Te puede interesar: Convierte una camisa reciclada en una blusa campesina.
Mira también: Maquíllate como Taylor Swift en 6 minutos.

Deja de preguntarte como combinar un pantalón café y sigue estos ejemplos para estar en tendencia.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Preguntarse como combinar un pantalón blanco es una de las cuestiones más comunes entre las amantes de la moda, pues esta prenda se ha vuelto un must en la mayoría de los armarios para diferentes temporadas, por su elegancia y sencillos.Los jeans o pantalones de este color nos abren un mundo de posibilidades prácticamente infinitas, al ser fáciles de combinar y quedar bien con todo tipo de prendas ...

Moda

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

blog blogger camiseta básica ...

¡Buenos días a tod@s! Ahora sí que os traigo un look de moda y tendencia Y es que no puedo estar más feliz por la gran acogida del post anterior, os ha encantado y os lo habéis pasado pipa viendo esas fotos chistosas que nunca ven la luz Pero como os comente, hoy sí que os traigo un look… y ¡qué look! ¿notáis cuál es el protagonista verdad? Y es que este pantalón de rayas lo tiene todo, ...

moda consejos estilismo combinación pantalón negro ...

Todas tenemos claro que un pantalón negro es básico de fondo de armario y que nos puede salvar en más de una ocasión. No obstante, con el cambio de temporada, a veces nos cuesta darle un aire diferente para que continúe adecuándose a las tendencias. Como Personal Shopper nos encanta jugar con las prendas para crear looks diferentes y aquí os hemos preparado algunas ideas con dicha prenda. Para ir ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

moda outfit para mujeres camisas blancas con pantalones negros ...

Hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartirte en Ideas bonitas para diferentes ideas de outfits que puedes combinar con blusa blanca. Ya que son una prenda más que básica y práctica que todas podremos usar para cualquier tipo de ocasión. Así que considera estos ejemplos, veremos: Camisas blancas con pantalones negros, Looks casuales con camisa blanca y jeans básicos, Outfits de bl ...

Moda

Aprender como combinar una blusa de mezclilla te será muy útil si eres fan de esta prenda, que tan de moda se ha puesto entre las fashionistas. Todo un básico que bien puede servirnos como comodín cuando no sabemos que usar. Mira las propuestas a continuación e inspírate para crear tus propios atuendos. Como combinar una blusa de mezclilla con diferentes estilos La blusa o camiseta de denim es un ...

blog blog de moda blogger ...

¡Holaaa VERANOOO! Y damos la bienvenida al verano (oficialmente hablando claro jajajaja) Si es que vaya días de calor hemos tenido, pero vamos es lo más normal ¿o no? Aunque hay que reconocer que nos ha dado una tregua esta ola de calor… y de ahí este look ¿Os acordais que en el look anterior os dije que haciendo limpieza de armario encontré algunos tesoros escondidos? Pues algunas de esas ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

general

Les doy la bienvenida a otro nuevo Martes de Moda con un look perfecto para ir a la oficina, además de lo más cómodo, claro podrías cambiar los zapatos por unos altos. El protagonista del look es un pantalón estampado, combinado con un top básico en color blanco y un blazer en color menta el cual hace juego con los colores del estampado del pantalón. El collar tipo babero con lágrimas en col ...