Está llegando el més de febrero y ya se huele en el ambiente el aroma del chocolate, de las fresas, de las flores silvestres o de las elegantes rosas. Nuestras calles y escaparates comienzan a vestirse de rojo, se decoran con corazones y se invita a los enamorados a hacerse regalos románticos. Por esto, ya sabemos que estamos a las puertas de la celebración del día de San Valentín.
En esta ocasión, he seleccionado algunas tendencias que calzan a la perfección con el espíritu de este día, puesto que, tanto tu estilo en el vestir, como la manera de complementarlo, pueden hacer que seas la protagonista de la festividad de San Valentín.
¿Los analizamos juntas?
Outfits casuales: Para empezar, te traigo unos cuantos conjuntos especialmente pensados para aquellas que quieren incorporar un poco de color rojo a sus looks de diario, pero con discrección.
Todos ellos los puedes lucir sin problemas en la calle, el trabajo o incluso en alguna fiesta informal, siendo de gran ayuda contar con los complementos adecuados.
Los complementos son, en este caso, elementos clave: Un buen bolso, grande y práctico para el día a día, y una blusa roja que anima estos sencillos vaqueros., zapatos de tacón o bajos, tu elijes, aunque las bailarinas planas te permitirán llevar este look durante largas jornadas, sin dejar a un lado la coquetería.
Outfits elegantes: Estos looks son un poco más formales, pero te permiten pasar de la etiqueta working girl, a una más festiva sin problemas, puesto que en un momento puedes crear tu look afterwork.
La combinación de colores es más rígida, perfecta para ambientes laborales, pero esta seriedad queda atenuada al combinarse con el estampado a topos o manchas . La sustitución de unas discretas bailarinas por una afilado tacón de aguja, es la solución perfecta para impactar. Por otra parte, un bolso llamativo reavivará el look de oficina y te catapultará directa a la fiesta.
Pero si tienes una cita especial para la que necesitas vestirte más formal, seguro que brillarás como una estrella de cine con estos preciosos vestidos.
En este caso, los tonos se aclaran, dando lugar al contraste de prendas beige con rojo intenso, que gana protagonismo. Las líneas son discretas, destacando el juego de volúmenes y los drapeados. No olvides los complementos estrella, los estilosos zapatos de plataforma, que alargarán tu figura dándote esos centímetros de más que te harán destacar, y un pequeño bolso de mano, decorado con algunos detalles brillantes.
¿Que te ha parecido? ¿Escogerías alguno de estos looks para tu día de San Valentín?
Ahora que ya tienes el armario preparado para la romántica cita, puedes quedar como una reina y preparar una preciosa tarjeta de San Valentín para la persona amada, que, escrita con linda caligrafía, le demuestre tus sentimientos. Puedes descargar algunas tarjetas aquí:
http://manualidades.euroresidentes.com/2013/01/tarjetas-de-san-valentin-para-imprimir.html
Y nada más por hoy. Sólo me queda despedirme y desearte que disfrutes tu velada con una buena cena, velas encendidas, y mucho amor para compartir.
Un beso.
*Este post fue redactado por Carmen de www.nekanendesigns.com y adaptado por Carolina Torres Intriago con ciertas fotos adecuadas para utilizar en el clima de la costa ecuatoriana.