Traje rojo, el que todas debemos tener

¿POR QUÉ UN TRAJE ROJO?

Hace un par de años vimos cómo se reinventaron los trajes sastres femeninos, pasaron de ser prendas aburridas e institucionales a lo más trendy. No tienes que necesariamente dedicarte al “fashion” para poder vestirte con las últimas tendencias y justamente por eso hoy quiero platicarte más del TRAJE ROJO, cómo puedes combinarlo, el efecto que causa y muchas razones más de porque debes ya de tener uno en tu guardarropa.

Un TRAJE ROJO definitivamente no te hará pasar desapercibida nunca. Hemos visto a muchas famosas usarlos, propuestas en pasarelas de diseñadores como Isabel Marant, Emilio Pucci y Lanvin. Algo que me encanta es cuando estas propuestas llegan a las calles y se apoderan del street style  así que es momento que te olvides de los colores tradicionales como el negro, gris y azul.

EMPECEMOS CON EL COLOR ROJO

El rojo es un color super poderoso que esta asociado con la pasión, la intensidad y el amor. Si vistes de rojo o llevas un lipstick de este color te darás cuenta que inmediatamente llamarás la atención.

CÓMO COMBINAR UN TRAJE ROJO

Algo muy cool es que podemos crear un look ultra sofisticado o llevarlo de forma muy casual y relajada. El punto es que no nos limitemos a llevarlo de una sola forma y podamos usar un traje para diferentes situaciones y sacarle verdaderamente provecho.

ZAPATOS: Puedes combinarlo con stilettos negros para un look mucho más formal y empresarial si es que tu trabajo lo requiere. Sandalias con tacón para planes sociales y Tenis para planes informales.

BLUSAS: Te recomiendo que no uses la tradicional camisa ya que queremos justamente romper con el estereotipo de traje tradicional y mejor optes por blusas de telas muy fluidas pero elegantes como la seda o el satín. Pueden ser con manga o sin manga, las dos se ven geniales. A mi me fascina que las blusas tengan un detalle femenino como encaje o aplicaciones de lentejuelas para darle un toque más girly y contrastar más con el TRAJE.

COLORES: La combinación más TOP del momento es la de ROJO + ROSA, así que combina tu TRAJE ROJO con una blusa o top color rosa. Puedes usar diferentes tonos de rosa, desde el pastel o empolvado hasta un hoy pink, todos se ven geniales. También puedes combinarlo con el clásico negro.


EL OUTFIT

Traje Sastre: Stradivarius / Zapatos: Zara / Bolso: Karl Lagerfeld / Top: Zara


Traje Rojo
Traje Rojo
Traje Rojo
Traje Rojo



TE INVITO A LEER EL POST “COMO USAR TRAJE SASTRE SIN PARECER MAYOR”


Traje Rojo



OTRAS IDEAS DE COMO LLEVAR TRAJE SASTRE

Quiero todos los días vestirme así creo que nunca dejaré la obsesión x el rosa+rojo

2,263 Likes, 39 Comments – LULALOGY LIFESTYLE BLOGGER (@lulalogy) on Instagram: “Quiero todos los días vestirme así creo que nunca dejaré la obsesión x el rosa+rojo”

Con mi look intelectual en @thebroadmuseum amo como nos vemos las mujeres con trajes, inmediatamente nos empoderan ¿apoco no? . . . #lulatraveltips #lulalogystyle #womensuit #trendalert #bloggersofinstagram #streetstyle

1,510 Likes, 28 Comments – LULALOGY LIFESTYLE BLOGGER (@lulalogy) on Instagram: “Con mi look intelectual en @thebroadmuseum amo como nos vemos las mujeres con trajes,…”

Los trajes o coordinados del 2019 son cero aburridos. @sheinofficial @shein_mx #shein cupón 15% descuento: Q1lulalogy15 (les voy a dejar el link en mi perfil para sus compras). . . . #streetstyleluxe #styledbyme #stylelife #instastyle #realoutfit #LulalogyStyle

1,525 Likes, 22 Comments – LULALOGY LIFESTYLE BLOGGER (@lulalogy) on Instagram: “Los trajes o coordinados del 2019 son cero aburridos. @sheinofficial @shein_mx #shein cupón 15%…”


Espero como siempre que te haya gustado y sobre todo que te inspiré a crear muchos outfits de impacto. No olvides seguirme en INSTAGRAM y no te pierdas mis INSTASTORIES, ahí cada día encontrarás muchas ideas de moda y belleza.

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos

Relacionado

Daily Elegant Fashion ...

Buenos días y bienvenidos un sábado más al blog. Espero que estéis pasando una feliz semana. La mía se me ha pasado volando y más pensando en la semana que viene, que serán los desfiles de la 080 Barcelona. No os imagináis las ganas que tengo de que llegue :P Hoy por la tarde, aprovechando que iré de rebajas a comprar algunas prendas básicas que necesito, miraré alguna cosita para los desfiles. Si ...