Antes que nada recuerda hacerte un skincare para que no dañes tu piel. ¿Qué necesitamos para que te maquilles tus cejas? Para esta sencilla rutina usaremos: una brocha de cejas delgada y con cepillo, (lo mejor es un lado cepillo y otro brocha), una paleta de sombras café sin brillo, gel o pomada para fijarlo.
Pasos:
1. Empezamos con el cepillo peinándolo hacia arriba para así apreciar bien los huecos.
2. Ahora con la brocha, tomamos un poco de sombra y comenzamos a delinear un poco la parte de abajo de la ceja. Empezamos por el arco y después voy delineando lo demás. Aquí es donde podemos hacerlo más gruesa, más larga o como queramos.
3. Comenzamos a difuminar la línea que hicimos, siempre hacia arriba. El truco es que no se aprecie esta mientras que mantenemos bien la parte definida de abajo sin rellenar la ceja.
4. Terminamos de difuminar con el cepillo y, por último, fijamos la ceja con gel y usamos los mismos pelos para dar grosor, peinándolos como siempre hacia arriba.
¿Qué os ha parecido esta rutina tan fácil y sencilla? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en comentárnoslo en redes sociales.