comunidades

Depilación de cejas y maquillajes fáciles de hacer

Hola mis chicas, hoy les traigo este tutorial de una Depilación de cejas y maquillajes fáciles de hacer.

Las cejas sin duda son el marco del rostro. Son las que nos van a dar una armonía al rostro de forma tal que nuestro maquillaje luzca mejor o peor, de acuerdo a como diseñemos estas. En este vídeo podrás ver de que forma de Depilación de cejas y maquillajes fáciles de hacer  para sacarles el mejor partido. 

Imagen 0


Nuestras cejas tienen una correlación con nuestro rostro. Al depilarlas debemos seguir esta línea para que nuestra cara no pierda armonía y nuestras cejas conserven la forma natural pero mas prolijas y pulcras, asi que disfruta de esta Depilación de cejas y maquillajes fáciles de hacer.

Evitar la depilación con cera es uno de los tips a seguir, dado que la cera es poco precisa y puede hacer estragos de hacerse mal y lejos de tener un resultado correcto van a arriesgarse a que el resultado sea peor. 

Lo que van a tener que analizar es el comienzo, el punto mas alto y el final de la ceja al comenzar a depilar. También pueden perfilarla con un delineador blanco antes de comenzar para marcar como querrían que quede la ceja al terminar el depilado. 

Hay que ver cuales son los sobrantes de pelo, lo que quede por fuera del lagrimal y la linea de la nariz, todo lo que sobre de allí vamos a retirarlo, así como lo que quede de allí hacía el entrecejo. 

Al medir el punto mas alto de nuestra ceja, vamos a marcar el arco de esta. Allí vamos a prestar especial atención al retirar los pelitos, y cuales sacamos para lograr el arco deseado. Lo que quede por fuera de este lo vamos a retirar. 

Vamos a seguir naturalmente la linea de nuestras cejas, sin alterar la forma natural de estas. 

Hay que empezar a retirar los pelitos de menos a mas. Esto es los que estén mas cerca del parpado hacía la ceja. Esos vellitos que en realidad crecen por fuera de nuestras cejas y no las conforman, son los que hay que sacar primero así tendremos mas limpia el área a trabajar. 

Luego vamos a peinarla con un cepillo de cejas hacía arriba y esto nos va a marcar mejor la línea natural de nuestras cejas, facilitando la depilación. 

Hacía el final vamos a tender a afinarla, esto es debemos acabar lo mas en punta posible. En teoría el final de la ceja debe coincidir o ir mas allá del rabillo del ojo. 

En la parte superior de la ceja debemos ser cuidadosas al momento de retirar pelitos. Van a tener que tener en cuenta el grosor de ambas, y tender a que sean armoniosas entre si, sin quedar simétricas dado que ninguna parte de nuestro cuerpo es simétrica, tampoco lo son nuestras cejas. Entonces recuerda que la idea es que se vean armónicas y similares, pero no simétricas. 

Para maquillarlas debemos usar un color dos tonos por debajo del tono de pelo, o en el caso de las que tienen el pelo rubio lo mas similar al tono posible del pelo. 

En cuanto a productos, puedes encontrar desde delineadores, sombras que requieren fijación hasta pomadas waterproof que son los que tienen mas poder de cobertura, y son los que pueden además cubrir cicatrices o cortes que puedas tener en esta zona.. En el mercado encontrarás una infinidad de productos, de aplicación directa así como aquellos que requieren un poco mas de trabajo así como de materiales, esto es brochas entre otros. 

Recuerden que pueden encontrar mas contenido de belleza y tips en mi canal donde pueden suscribirse también!
Regalame un me gusta si el vídeo te fue útil! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos