Hago mucho énfasis en lo importante que son las cejas, en la manera como enmarcan tu cara, en como nunca me iría de casa sin tenerlas perfectas.
Es una obsesión – ¿ves la foto del título que dice antes”?
En realidad hacen una gran diferencia.
He hecho unos cuantos tutoriales de cejas en el tiempo, pero mi rutina ha ido evolucionando.
Desde el año pasado mas o menos, he sido constante con mi técnica actual para las cejas (aunque algunas veces cambio los productos) – y con las muchas preguntas que he recibido diariamente, imaginé que era tiempo de hacer un nuevo tutorial.
He hecho un tutorial guiado con fotos para que tengas una referencia, así que continúa leyendo.
Aplica la prebase. Las personas normalmente se saltan este paso, pero ayuda a mantener tus cejas en su sitio y evitar que se ¡vayan de tu cara!
Es realmente importante si eres como yo, que aplico bastante maquillaje rellenador de cejas especialmente en el extremo final.
Utiliza un pincel para cejas para dibujar una línea definida bajo tu ceja.
Haz lo mismo para la parte arriba de tu ceja, pero solo en un ¾ de la parte hacia afuera. Concéntrate en definir el extremo final de tu ceja.
Utiliza el extremo con cepillo del lápiz (o un cepillo de máscara limpio) para difuminar el color hacia arriba y por toda la ceja.
Esto también suavizará cualquier línea gruesa que hayas hecho, pero si realmente te gusta tener la línea de abajo bien definida, siempre puedes añadirla otra vez.
Aplica un poco de polvo para cejas con una brocha en ángulo rígido, y rellena los ¾ de la parte externa.
Sin aplicar mas polvo (solo usa el que te quedó en la brocha), mueve la brocha hacia adelante y hacia atrás en la parte interna de la ceja.
Esto evitará que se vea pintada y le dará una apariencia más natural.
¡Eso es todo! Ya estás lista.
Puedes finalizar aplicando un poco de gel para cejas, si deseas – normalmente no lo hago a menos que vaya a ser una noche larga.
Quizás te interese:
30 Consejos de belleza caseros
Pan de romero y aceitunas