Idea guardada 12 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

¡Bienvenidas cejas! ¡Bienvenido otoño!

¡BIENVENIDAS CEJAS!¡BIENVENIDO OTOÑO!

¡Qué ganas de volvernos a ver! Espero que "la vuelta al cole" se os esté dando bien y tengáis las baterías cargadas a tope :)
Con la llegada del otoño vuelve la llegada de los looks de maquillaje de todas las firmas, que se vuelven más marcados y elaborados, la verdad... ¡me encantan!

Imagen 0


Imagen: blogdemaquillaje.com

Imagen 0


Imagen: stilo.es

Imagen 0


Imagen: lookandfashion.hola.com
Con esto nos sorprendieron en pasadas temporadas... en breve os acercaré las tendencias para este año pero, no os quiero adelantar nada... porque nuestro primer post está dedicado al elemento principal de cualquier make-up de otoño/invierno... ¡BIENVENIDAS CEJAS!
Imagen 0


Imagen: styleguides.blogspot.com.es

Las cejas te definen, aportan personalidad tanto al maquillaje como a tu rostro, embellecen, rejuvecen.... ¿sabéis cuál es el liftng facial más económico? - ¡Pintarse las cejas!

Por ello no hay maquillaje que se precie que no las defina, destaque y de color... EN LOS MAQUILLAJES DE NOVIA ES ESENCIAL.

Imagen 0


Imagen: aquazenspa.com

Imagen 0


Imagen: bellezasexy.com

Enmarcar la mirada con las cejas no es nada nuevo, el gusto estético de destacarlas viene de muy lejos con grandes iconos de la moda de todos los tiempos.

Imagen 0


Imagen: elisabeth taylor

Imagen 0


Image: Marilyn Monroe

Imagen 0


Imagen: Audrey Hepburn

Imagen 0


Imagen: Brigitte Bardot

Imagen 0


Imagen: Madonna

Imagen 0


Imagen: Cindy Crawford

Imagen 0


Imagen: Angelina Jolie

Cada vez que propongo, a una de mis clientas, darles color y rellenar sus cejas, me encuentro todo tipo de reacciones pero, mayoritariamente negativas: ¡eso es de gente mayor! ¡uy qué pereza! ¡vaya cejones!¡estoy fea!

¡Mentira todo! Sí, es cierto que el maquillaje de cejas conlleva un proceso de asimilación por parte de la persona pero, es normal y comprensible... cualquier cosa extraña que nos maquillemos y sea muy visible nos resultará rara, incluso fea, pero es sólo una percepción negativa hacia algo nuevo y extraño. En pocos días te acostumbras y los resultados positivos son muchos:

- piel más tersa

- ojos más expresivos

- signos del cansancio facial menos marcados (ojeras y bolsas)

-contorno facial más definido

SI TODAS NOS ATREVEMOS¿POR QUÉ TU NO?

Eso sí, os recomiendo que si os vais a casar, antes de la boda, ya estéis acostumbradas a maquillarlas. Aunque  todos os vean radiantes, vosotras tenéis que estar cómodas, seguras y acostumbradas.

Imagen 0


Imagen: cristinaviyuela.com

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de maquillarnos las cejas es elegir el mismo color, o el más similar, al de nuestro cabello (aunque esté tintado, porque realmente es el que se ve).

Colores hay miles, no porque en una tienda tienda sólo nos ofrezcan negro, gris y marrón no hay más, seguid buscando hasta dar con el vuestro.

Os recomiendo que, antes de acostumbraros a pintarlas, os depiléis las cejas con su forma correcta según vuestra estructura facial, siguiendo unas pautas clave.

Imagen 0


Imagen: wellnesscantabria.com

Imagen 0


Imagen. pinterest.com

Imagen 0


Imagen: tsurinidazu.blogspot.com

Una vez tengamos bien definida la forma de nuestra ceja, para dar color, necesitamos:

- un pincel de bisel para cejas

- sombra/ eyeliner pen/ lápiz para cejas

- goupillon para difuminar cejas

- fijador en gel o crema

También existen goupillones que llevan color y fibras téxtiles para rellenar y son muy rápidos. Sólo os lo recomiendo si queréis un efecto muy natural y lleváis las cejas perfectamente depiladas cada día, o vuestra linea de cejas es muy poco poblada y bien definida. A la mayoría de cejas no se los suelen adaptar.

1º con el pincel de bisel aplicamos la sombra para cejas. Si utilizamos lápiz o "rotuladores de cejas" lo hacemos directamente.

Lo ideal es definir los contornos y simplemente rellenar nuestras cejas.

2º difuminamos excesos con el goupillon.

3º fijamos para que aguanten el color y los pelitos ordenados (también hay fijadores que se pueden aplicar antes de dar color, son pocos pero son mis favoritos)

La nueva colección de cejas de Flormar tiene de todo a buen precio, es por ello que os la recomiendo. 

Imagen 0


Imagen: Flormar

También me gusta mucho la linea de Sleek que venden en tiendas como Gloss Make-Up. Son muy prácticos sus kits.

Imagen 0


Imagen: paperblog.com

Ya sabéis, marcar ceja está de moda y es vital para maquillajes como ahumados... o sencillos puesto que mejoran el aspecto del rostro... ¡MARCA CEJA!

Imagen 0


Podéis seguirme también en:

Facebook: Laura Martínez Professional Make-Up

Twiter: @makeupartistlau

Instagram: makeupartistlau

 

Os espero en un clic :) 

  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: by lauramaquillaje

Recomendamos