No pasa nada, porque también puedes maquillarlas de manera natural y verte increíble con la tendencia de cejas pobladas.
Para diseñarlas, lo primero que tienes que hacer es peinarlas hacia arriba, si es que tienes algunas pocas todavía. Esto te ayudará a ver qué espacios deben completarse.
Luego, usa un lápiz o una brocha para cejas para medir dónde deben comenzar y terminar tus cejas “naturales”. Tus cejas deberían iniciar por encima del conducto lagrimal, luego mide el arco y el final de ellas a partir de tu nariz, como se muestra en la imagen.
Ahora, a rellenar. Elige el producto que más se acomode contigo, ya sea un lápiz o una sombra, en un tono que se asemeje al de la raíz de tu cabellera, pero evita usar uno más oscuro, pues suele endurecer las facciones.
Si tienes algunos puntos escasos de ceja, puede “falsificar” una ceja más audaz usando un lápiz para cubrir, en un tono que coincida con tu color de cejas natural en esas áreas y luego peinar con un gel transparente.
Aprovecha el lápiz para crear un efecto como de pelos naturales y no olvides volver a cepillar tus cejas cuando termines. También puedes usar un producto en gel, para completar el relleno.