¡Hola a todas! Espero que estén muy bien. Hoy les traigo ideas únicas con un color que esta de tendencia; estoy hablando del camel. Es un tono versátil y fácil de combinar, además de que viene en la gama cromática para usarse este año.
Es por esto que no puedes dejarlo pasar en tus looks, por lo que en esta ocasión te mostraré algunas ideas de cómo puedes utilizarlo en tus outfits del día a día. ¡Inspírate con estas ideas!
Abrigos
Los abrigos siempre van a dar un toque de elegancia y son perfectos para resaltar cualquier atuendo. Existen diferentes modelos con tipos de telas más delgadas que se pueden utilizar en el entretiempo; y así no dejas de usar esta prenda cuando termina el invierno.Pantalones
Los pantalones largos de pierna ancha son un must de la temporada y en este tono en especial crearás el combo perfecto para el look veraniego. Úsalo con una playera estampada o con una blusa para una ocasión más formal.
Faldas
Existen diferentes tipos que puedes agregar a tu clóset para crear looks grandiosos y por supuesto una en color camel el cual no puede faltar. Ya sea que elijas un diseño largo, midi o asimétrico, opta por agregar este tono a tu atuendo que hará que resalte mucho más.Vestidos
Ahora que se viene la temporada de verano, un vestido en este tono se verá alucinante. Opta por siluetas largas y holgadas, agregando accesorios en color oro. Las tendencias dictan que es un básico de la estación.Estas son algunas de las prendas que puedes utilizar en este color, no temas en agregarlo a tu guardarropa y atrévete a crear combinaciones y looks increíbles, ¡arrasarás con tu estilo!
Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!