No es ningún secreto que los colores de cada temporada de Pantone nos vuelven locas, aunque muchas veces creemos que todo esta inventado de repente aparece ese nuevo tono que nunca antes habíamos visto, esto me ha sucedido a mí con esta tonalidad de Beige, Oak buff, un poco más tirando a marrón su color me recuerda al toffee y como es de esperar me vuelve loca! traigo Oak Buff, el protagonista del invierno.
Oak Buff, el protagonista del invierno. Así que ya he empezado a hacer mí propia wishlist con mis favoritos, pero antes un poco de inspiración y para mí una mirada atrás a todos mís viejos looks y outfits en beige/camel que no son pocos, sobra repetir que es mí color preferido ¿no? ¡Empezamos!
- Las capas y chalecos pisan con fuerza una vez más, me parece una opción muy estilosa para esos días en que el frío no aprieta mucho, aquí tenéis una muestra de tres looks con bases en colores beiges y tostados, ambas en un estilo casual y desenfadado para diario.
- Las temperaturas más bajas se llevan mejor con abrigos bonitos, la piel sintética en tonos beiges-topo sientan genial para estas épocas del año, además son muy versátiles lo mismo podemos lucirlas con outfits de diario que ir algo más arregladas, en este caso os enseño un primer look con jeans y botines de taconazo que en su día utilicé para acudir a un evento, el collar le da ese toque chic.
En segundo lugar uno de mis abrigos preferidos, este abrigo de paño en beige al que conjunte con pantalón de cuadros, otra tendencia que vuelve con fuerza, y unos zapatos masculinos.
Por último otro abrigo, pero esta vez bastante más largo ideal para los días más frios, en este caso opté por un vestido de ante y taconazo.
Pues ahora que tenemos más o menos un poco de idea del juego que nos puede dar este tono tan favorecedor y combinable, vamos a hacer un pequeño recorrido por prendas básicas a las que sacaremos mucho partido. Aquí os dejo mis 5 básicos para esta temporada
1- Abrigo, al igual que los zapatos nunca son suficientes, y sí se trata de uno en estas tonalidades mejor que mejor, le sacarémos muchísimo partido sin lugar a dudas y nos sacará de más de un aprieto, aquí tres ideas:
2. Blusa, una prenda muy femenina que además si le sumamos el plus de ser en un color suave y delicado como es el oak buff se convertirá en la sofisticación por excelencia, por aquí os muestro alguna propuesta. Destacar además que las blusas con lazo son otra tendencia fuerte, muy a mí pesar, pues no me gustan nada...
3. Botín, otro gran aliado en el invierno, para dar ese toque de glamour y distinción. Lo que más veremos esta temporada los botínes calcetín, pegaditos a la pierna y que tapan el tobillo, pero como para gustos colores... os dejo un poquito de todo!
4. Sombrero, fuera perjuicios y a darle un toque de alegría al invierno con un buen sombrero! Mí favorito el modelo fedora, y los que llevan pompón también son ideales! Así que dejemos la timidez a un lado y a por un sombrero!
5. Bandanas, este invierno sustituimos las agobiantes bufamantas por bandanas repletas de colorido y estilo, más elegantes y con más estilo para combatir los días más frios!
Y hasta aquí mí selección de beige para este invierno, espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme por las redes!
FACEBOOK https://www.facebook.com/Trapones
INSTAGRAM http://instagram.com/trapones
BLOG http://trapones.es/