Además, es un tono que queda genial en temporadas primaverales, ya que es un color muy alegre y vital. Para combinarlo, elige los vaqueros, el negro, el marrón o el blanco. Y si aún quieres arriesgar más, opta por mezclarlo con el azul, el amarillo o el rosa.
Como pudimos observar en la Alfombra Roja de los Goya con el vestido de Manuela Vellés en naranja, este color es el idóneo para los trajes de noche. Para looks de día, utilízalo en faldas, shorts, camisetas y complementos como cinturones, pañuelos, sandalias…
Eso sí, piensa que el naranja siempre va a tener el protagonismo del look, por lo que si optas por un vestido en este color, los complementos deberán ser discretos y todos de un mismo tono (como por ejemplo, negro). Se trata de no agobiar el estilismo. Fíjate en cómo lo luce aquí Olivia Palermo, en la Semana de la Moda de Milán. Un look con mucho naranja pero muy discreto.
También es digno de admirar el look de María Valverde en los Premios Forqué. Un look muy cool, pues tanto el color como los plisados de su vestido están muy de moda. O la arriesgada combinación de colores de Camila Belle, que mezcla verde, morado y naranja de una forma estupenda.
Y como no podía ser menos, las tiendas low cost más accesibles a nosotras también se han sumado a la moda del naranja y en tiendas como ZARA, Blanco o Pull & Bear puedes encontrar numerosos ejemplos.
Imágenes: addictissima.info, vogue.es, hoymujer.com, estilozas.com