comunidades

Outfits con accesorios color camel




Enamórate de esta tonalidad de café camel, un color clásico que llueve esta temporada. Asegúrate de llevarlo con el atuendo correcto para que resalten los accesorios y sobresalgan contigo. Ahí te van los siguientes tips:
 

Bolso

Utiliza una cartera en color camello con un outfit invernal de la misma gama de color en café, pero en una tonalidad más baja ¿Por qué? Para que resalte más sobre el tono claro. De esta manera será atractivo a la vista. ¡Inténtalo!
 

Bufanda o pashminas

 
Yo soy fan de este tipo de accesorios, ¿tú no? Además de cubrirte del frío, se encargan de acentuar tu rostro, definir tu estilo y permiten que crees un estilo casual formal dentro de tu atuendo natural. Aprende a diversificar en nudos para que no te veas siempre igual, te harán de gran utilizad en tu outfit.


Reloj  

 
Todos tenemos que medir el tiempo y debes aprender a tomarlo a la moda. Dirige tu vista a los relojes clásicos con una sencillez que vuelve concreto y detallado tu outfit. Si no utilizas, te sugiero que empieces a buscar uno.
 

Lentes 

 
Estas gafas te fascinarán, deja que conquisten el área de tu rostro y asegúrate de que reflejen ese color camel en la parte del lente. Tus lentes darán a conocer el estilo que quieras tener, si quieres optar por uno clásico, moderno o callejero, etc. ¿Cuál es tu favorito?


Cinturón 

 
Resalta tu cintura con un complemento en color camel, llevándolo a combinaciones extremas; pero sin olvidar que no debes salir de la gama del café. Empieza a crear outfits que vayan más allá del estilo clásico y como fashionista sorpréndenos.
 

Sombreros 

 
Será mejor que lo combines con prendas básicas ya que el sombrero será el protagonista de tu outfit. Así que será mejor que elijas prendas con las que te sientas cómoda; pero que no salgan del estilo clásico. Sumérgete entre las miles de opciones que existen en sombreros tomando en cuenta que entre más alta la copa más altura te dará y entre más larga el ala te hará lucir más pequeña de estatura. Con tu compra toma en cuenta estos puntos bastante sencillos.
 

Guantes 

 
Ahora que sabemos que es un color otoñal, elegir un accesorio para el frío que te haga lucir elegante, pero al mismo tiempo relajada será primordial. Asegúrate que en tu compra elijas los guantes adecuados, te queden perfectos a la medida que al ponértelos puedas doblar las manos, que cubran hasta la muñeca y que no se arruguen en la punta de tus dedos. Se estratégica y elije bien tu compra.
 

Yo se que querrás tener todos los accesorios en todo tu outfit, pero debes guardar la calma y usar por lo menos dos complementos para no atascar tu outfit de este color. Recordemos que el color camello es clásico y debes usarla como el estilo lo dicta, pero sin dejar de ser tu misma.
 

Espero te  haya gustado este Post y te espero en mi próxima publicación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos