comunidades

Outfits de tendencia con pantalones blancos



¡Dile adiós a los pantalones oscuros este otoño e invierno! El blanco es el color estrella esta temporada, los pantalones blancos son muy versátiles y combinan con todo tipo de prendas y accesorios. ¿Necesitas ideas de inspiración? ¡Mira! 

Tonos nude

Combina tus pantalones o jeans blancos favoritos con tonos nudes o neutros. Lograrás un look muy chic y de tendencia, ¡ideal para diario! Si quieres darle un toque elegante, puedes optar por llevar zapatos de tacón. 



Total look 

¿Te encanta el blanco? Opta por un total white look, ¡es muy sofisticado y elegante! Puedes combinar las prendas que más te gusten, desde un blazer hasta un jersey oversized. Las más atrevidas pueden añadir complementos en otros tonos para jugar con los contrastes. 



Animal print 

El estampado de moda este otoño es, sin dudas, el animal print. Atrévete a añadirlo a tus outfits con pantalones blancos, desde zapatos hasta abrigos o bolsos. Las más discretas pueden optar por incorporarlos con elementos discretos como un pañuelo al cuello o la cabeza. 



Blanco y negro 

La combinación de blanco y negro es un clásico, ¡el blanco le aportará luminosidad a nuestro look de invierno! Puedes elegir una blusa negra o combinar tu total white look con un abrigo negro o complementos en negro. ¿Qué opción te gusta más? 



Crop top

Los crop top se usaban en los 90 y, ¡han vuelto para quedarse! Combina tu crop top blanco favorito con unos pantalones del mismo tono. En este caso, elegir unos pantalones holgados o de estilo palazzo es un gran acierto. 



Rayas 

Las rayas, ya sean horizontales o verticales, quedan perfectas combinadas con un pantalón blanco. Para los looks de diario puedes elegir una camiseta sencilla de rayas y unos pantalones de vestir. Para un toque elegante, combina tu conjunto con unos zapatos de tacón. 



Gris 

El gris claro es un tono muy versátil y que combina muy bien con todo tipo de prendas y complementos. ¡Con el blanco queda genial! Es una combinación muy elegante y sofisticada. Aquellas que quieran ir todavía más a la moda, pueden añadir un abrigo o chaqueta de cuadros al outfit. 




Estas 7 ideas para combinar pantalones blancos son pura tendencia, puedes jugar con diferentes elementos para conseguir un look único y original. ¡Triunfarás! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos