y yo lo hago con muchíma frecuencia y es que tiene muchísimas propiedades que no debemos olvidar y tenemos que tratar de sacarle el mayor partido posible yo lo uso para las siguientes cosas:
Cómo bálsamo labial no tiene precio...hidrata y nutre los labios sobre todo ahora que las temperaturas son más frías.
Basta con aplicar una fina capa como si fuera un bálsamo normal y en cuanto lo hagas durante una semana notarás la diferencia.
Es un excelente tónico hidratante sobre todo para aquellas zonas de la piel que son propensas a tener estrías, ya sean por pérdida de peso o por una gestación es una buena idea aplicarlo por la noche en las zonas conflictivas y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente.
Podemos realizar un exfoliante muy sencillo, unas dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de azúcar y el zumo de una naranja.
Lo mezclamos y lo usamos cómo exfoliante....suave y reluciente se quedará nuestra piel y muy muy limpia.
Para el cabello es el hidratante por excelencia, el aceite impide que el cabello absorva la humedad por lo que penetra a a la perfección, y evita el encrespamiento.
Es muy importante no aplicarlo en las raíces porque nos dejará el cabello bastante graso,lo dejamos actuar unos diez min envolviendo el pelo con una toalla caliente....y despues lo lavamos,el resultado es una maravilla.
Otro posible uso es para cuidar nuestras manos, debemos tener siempre a mano una pequeña botellita y aplicarnos un poco de aceite de coco sólo por la cara externa que es bastante pringoso, si lo hacemos por ambas caras es mejor hacerlo por la noche y ponernos unos guantes que no nos importe manchar...
Espero que os resulten de ayuda estos consejos, un saludo