1. Antes de comenzar el verano hay que cortarse las puntas para asegurarnos que estas crezcan sanas durante el verano y así no tener perder toda nuestra largura al final de verano para sanearlo.
2. Utilizar un factor de protección solar para el cabello, disponible en cualquier supermercado. Utilizar esto protegerá nuestro pelo y hará que el color no se aclara tanto. Pero mejor tener un pelo sano que claro.
3. Una mascarilla sin aclarado siempre en el bolso, nos ayudará a hidratar y cuidar nuestro cabello en cualquier momento del día.
4. No echar aceites hidratantes del cabello antes de ir a la playa (o la piscina). Esto no va a nutrir el pelo sino que lo va a quemar.
5. Proteger el cuero cabelludo con un gorro para evitar que se queme. En el caso de que al final os queméis, existen productos específico para aliviar ese dolor, en como un after sun específico para el cuero cabelludo.
6. Una vez terminada la temporada del playa volvemos a sanear las puntas cortándolas, para que estas estén perfectas durante todo el año.
Apúntate estos conejos para lucir un pelo perfecto este verano y recuerda que bajo esta líneas podrás encontrar un vídeo donde encontrarás estos 6 tips mucho más explicados
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!