Hoy les quiero compartir 4 tips con aceite de ricino, en verdad es bien fácil de conseguir, en cualquier farmacia lo encontrarán. Este aceite es super utilizado en la industria de la cosmética por ser un aceite muy humectante.
Antes de comenzar les quiero compartir el videíto que hice donde les explico cómo se deben de aplicar el aceite y como les ayudará a mejorar su piel.
Cejas y Pestañas
El aceite de ricino es un poderoso estimulante para el crecimiento de pestañas y cejas. Además, hace que salgan más gruesas y más largas.
Coloca el aceite de ricino con un isotopo
Cabello
Si tú eres de esas personas a las que les cuenta mucho trabajo que el cabello les crezca o te sale muy delgadito, este aceite será la solución. Solo tienes que aplicarlo en el cuero cabelludo con un algodón y déjalo reposar por unos minutos.
Usa un algodón para aplicar el aceite
Uñas
Si tus uñas son muy delgaditas y se rompen fácilmente, el aceite de ricino va a hacer que crezcan fuertes y que no se descarapelen. Para aplicarlo hazlo con ayuda de un algodón.
Frota tus uñas y cutículas con aceite de ricino
Si tienes mucha resequedad en el área de la cutícula también te servirá para humectarlas.
Piel Muy Secas
Si tus rodillas, codos o pies son muy secos y parece que tienes la piel de cocodrilo, el aceite de ricino te ayudará a mantener tu piel hidratada y suave. Aplica unas gotitas en esas zonas después del baño. Con el tiempo notarás la diferencia.
Frota la zona afectada
Estos fueron mis 4 tips con aceite de ricino, espero que si sufres de alguno de los males que comenté te ayude muchísimo a mejorarlo.
Si tienes otros tips me encantaría que me los cuentes en los comentarios.
Les mando un beso y los quiero mucho.
Alexa.