¡El mayor secreto de Belleza!
Me preguntan muchísimo sobre cómo pueden hacer crecer las uñas o pestañas, y también de cómo pueden cuidar su cabello, y yo siempre pienso lo mismo: “EL ACEITE DE RICINO ES LA SOLUCIÓN”, es súper económico y lo encuentras en todos los supers y farmacias.
Para que veas los 7 tips y usos más importantes te dejo mi videito aquí ya que son buenísimos trucos de belleza.
A continuación te dejo los 3 mejores:
1) Para alargar las pestañas
Este es un uso cosmético del aceite de ricino. Sirve para que se vean más abundantes y alargadas. También se puede colocar en las cejas. Se aplica usando el pincel o brocha de una máscara de pestañas. Repetir todas las noches antes de dormir y no enjuagar.
2) Efectivo tratamiento contra el acné
El aceite de ricino se ha convertido en un producto natural ideal para tratar el acné en la piel. El ácido ricinoleico que contiene este aceite tiene múltiples propiedades que combaten los microbios y actúan directamente sobre la base del problema, lo único que debes hacer es mojar un algodón con aceite de ricino y ponerlo sobre el granito, duérmete y el granito irá desapareciendo.
3) Elimina ojeras y previene el envejecimiento
Uno de los grandes beneficios cosméticos del aceite de ricino es que es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel. De hecho, son muchos los cosméticos anti edad que lo incorporan en su fórmula como principal ingrediente, moja un disco de algodón y ponlo sobre tus ojeras, déjalo reposar y no enjuagues, repite estos pasos de 2 a 3 veces por semana.
¿Cómo ves estos 3 tips? Súper interesante verdad. Anímate a probarlos e incorporarlos a tu rutina de belleza.
Si amas este tipo de tips te recomiendo revises los beneficios del colágeno, te dejo la liga aquí.
Espero que te hayan gustado.
Les mando un abrazo.
Alexa.