Un producto sumamente hidratante que te dará la oportunidad de acabar con la sequedad de la melena y de presumir de una cabellera suave, sedosa y brillante.
¿Todavía no conoces los beneficios del aceite de ricino para el cabello? ¡Prueba este truco de belleza casero y descubrirás, de primera mano, todas las bondades de este ingrediente natural!
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de ricino
Una cucharada de aceite de coco
Un gorro de ducha
Pasos a seguir
1- Coloca el aceite de ricino y el aceite de coco en el interior de un recipiente.
2- Mézclalos haciendo uso de una cuchara o de los propios dedos.
3- Divide la melena en dos partes.
4- Extiende el compuesto sobre cada una de ellas realizando un suave masaje y prestando una especial atención a los medios y las puntas, ya que son las áreas más secas del pelo.
5- Recógete el cabello y cubre tu cabeza con un gorro de ducha. De este modo, los aceites penetrarán mejor en la melena.
6- Deja que el producto actúe durante unos 30 minutos.
7- Pasado ese tiempo, retira la mascarilla con abundante agua templada y lávate el pelo con los productos que utilices de forma habitual.
8- Si tienes el cabello seco, te recomendamos que emplees un champú y un acondicionador especialmente diseñados para cuidar este tipo de melenas.
9- Cada vez son más las personas que se animan a usar aceite de ricino para el cabello seco debido a que este producto es, al igual que el aceite de coco, capaz de hidratar la melena al máximo y de llenarla de brillo y suavidad.
10- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez cada 15 días.
¿Qué opinas sobre este remedio casero de aceite de ricino para el cabello seco?
La entrada Aceite de ricino para el cabello seco aparece primero en Trucos de belleza caseros.