Antes de comenzar les quiero compartir el videíto que hice donde les explico cómo se deben de aplicar el aceite y como les ayudará a mejorar su piel.
Cejas y Pestañas
El aceite de ricino es un poderoso estimulante para el crecimiento de pestañas y cejas. Además, hace que salgan más gruesas y más largas.
Coloca el aceite de ricino con un isotopo
Cabello
Si tú eres de esas personas a las que les cuenta mucho trabajo que el cabello les crezca o te sale muy delgadito, este aceite será la solución. Solo tienes que aplicarlo en el cuero cabelludo con un algodón y déjalo reposar por unos minutos.
Usa un algodón para aplicar el aceite
Uñas
Si tus uñas son muy delgaditas y se rompen fácilmente, el aceite de ricino va a hacer que crezcan fuertes y que no se descarapelen. Para aplicarlo hazlo con ayuda de un algodón.
Frota tus uñas y cutículas con aceite de ricino
Si tienes mucha resequedad en el área de la cutícula también te servirá para humectarlas.
Piel Muy Secas
Si tus rodillas, codos o pies son muy secos y parece que tienes la piel de cocodrilo, el aceite de ricino te ayudará a mantener tu piel hidratada y suave. Aplica unas gotitas en esas zonas después del baño. Con el tiempo notarás la diferencia.
Frota la zona afectada
Estos fueron mis 4 tips con aceite de ricino, espero que si sufres de alguno de los males que comenté te ayude muchísimo a mejorarlo.
Si tienes otros tips me encantaría que me los cuentes en los comentarios.
Les mando un beso y los quiero mucho.
Alexa.